SIMÓN LEÓN TRAE UN BUEN PLAN PARA CONQUISTARTE

por Estefani Escobar
SIMÓN LEÓN

El cantante Simón León se está abriendo camino con el disco “Con la bendición de Dios”, mismo del que se desprende su primer sencillo “En buen plan”.

“La canción ha gustado mucho, estoy muy contento por eso. Está jalando súper bien. La canción habla de cuando uno termina una relación y tiene que hacerlo en buena manera. No terminar mal, como normalmente lo hacemos, peleándonos y bloqueándonos de los celulares”.

“Cuando haces eso crees que así vas a enterrarlo de por vida y no. Son tantos momentos los que vives con la persona, tantos te amo, tantos mensajes y llamadas en la madrugada que no puedes terminar odiando a esa persona”.

SIMÓN SE RODEÓ DE AMIGOS

Para la grabación del videoclip de “En buen plan”, Simón León se acompañó de algunos actores que forman parte de su círculo de amigos. Varios de ellos participantes de series como “El Señor de los Cielos” y “El Chema”.

Simón nos acompañó en la redacción de Soy Grupero y aquí te compartimos su galería: 

“El video me gusta muchísimo por la trama, la locación padrísima. A mí me gusta meterme en los detalles, en la producción. Quise meter mujeres bellísimas en bikini, pero respetándolas mucho, para que no se viera vulgar. Esos detalles los cuidamos mucho”.

Simón León ya prepara lo que será su próximo sencillo mientras tanto te dejamos el videoclip de “En buen plan”, para que lo disfrutes.

Comparte!

Estefani Escobar

About Estefani Escobar

Apasionada de la música y la lectura. Sígueme en Twitter e Instagram como: @fanirep View all posts by Estefani Escobar →