Nuestros sitios
Compartir
PUBLICIDAD

Grupenotas

VIUDA DE CARLOS COLORADO RECUPERA LA SONORA SANTANERA

Por: Soy Grupero 08 Dic 2017

Luego de años de disputa por fin sólo existirá una sola Sonora Santanera. Norma Colorado, viuda de Carlos Colorado fue nombrad por las autoridades como “la verdadera heredera y dueña del nombre”, tal y como lo dejó Colorado en su testamento. Andrés Terrones, también fundador de la sonora, explicó que no es lo mismo un […]


VIUDA DE CARLOS COLORADO RECUPERA LA SONORA SANTANERA
SONORA SANTANERA
PUBLICIDAD

Luego de años de disputa por fin sólo existirá una sola Sonora Santanera. Norma Colorado, viuda de Carlos Colorado fue nombrad por las autoridades como “la verdadera heredera y dueña del nombre”, tal y como lo dejó Colorado en su testamento.

Andrés Terrones, también fundador de la sonora, explicó que no es lo mismo un nombre 60 años, a uno registrado con tan sólo 26 años como lo es de La Única e Internacional Sonora Santanera.

Este video te puede interesar

LA REUNIÓN NORTEÑ SE SUMA A LOS DUETOS

PUBLICIDAD

“Esto ha llevado un proceso, con abogados, que están viendo a quién pertenece el nombre. Afortunadamente se están poniendo las cosas en su lugar. Porque la señora no ha dejado de ser la dueña. Puesto  que cuando Carlos registró el nombre la duración era de 99 años”, explicó Terrones.

SEGUIRÁ SIENDO LA SONORA SANTANERA


De acuerdo con Jorge León, abogado de propiedad intelectual y derechos de autor, la ley “siempre estará a favor de los titulares, es decir quien ostente el registro o quien demuestre un mejor uso del nombre”.

Por ello Norma Colorado tuvo que demostrar que tenía los registros y los usaba. Con esta sentencia, La Sonora Santanera de Carlos Colorado podrá seguir utilizando el nombre.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial JOAN SEBASTIAN, A 5 AÑOS DE SU MUERTE y conoce mas acerca de este famoso. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola