ALEJANDRO FERNÁNDEZ POR FIN INICIA SU GIRA ROMPIENDO FRONTERAS

por Mónica Feres

La verdad es que todos nos estábamos volviendo locos en la espera de que Alejandro Fernández diera inicio a su gira rompiendo fronteras en la Ciudad de Mexico.

Es por eso que el equipo de “El Potrillo” por fin anunció que llevará a cabo su gran show en dos funciones que se llevarán a cabo el 15 y 16 de febrero de 2018. Deleitando a su público con el romanticismo y el incomparable talento que lo caracteriza en el escenario del Auditorio Nacional.

#tbt otra de @omarcruzphoto hace no tantos años 😬😉😎✌🏼 esta es la idea pa este año 👊🏼puuum

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

El cual estuvo a reventar el pasado mes de septiembre gracias a las tres fechas totalmente agotadas.

En su álbum número 19 titulado Rompiendo Fronteras, podrás encontrar sus más recientes sencillos como Quiero que vuelvas, Tienes que entender y Sé que te duele, tema que alcanzó los primeros lugares de popularidad con la colaboración que realizó con la banda colombiana Morat.

Esta gira se distingue por combinar su estilo pop, regional mexicano y lo que definitivamente no podía faltar, el mariachi. El cual lo acompaña en todas sus presentaciones.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y REMMY VALENZUELA JUNTOS EN “FIESTAS DE OCTUBRE”

ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN LO MÁS ALTO 

Mientras tanto “El Potrillo” continúa en la cima, alcanzando más de veinte millones de copias vendidas a nivel internacional.

Así que ya saben gruperos, no se pueden perder este prometedor show. La preventa comenzará del 12 al 14 de noviembre para clientes élite y con algunas tarjetas de crédito. Con boletos disponibles para todo el público a partir del 15 de noviembre. ¡Corran por ellos!

ALEJANDRO FERNÁNDEZ CONTINÚA ROMPIENDO FRONTERAS CON SU NUEVA VERSIÓN DELUXE

 

Comparte!