ESPINOZA PAZ COLABORA EN EL PRÓXIMO SENCILLO DE EL BEBETO

por Rocío Villegas

A través de sus redes sociales Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como El Bebeto, posteó un video en el que Espinoza Paz invita al público a estar pendientes del próximo tema que están haciendo juntos.

El intérprete de “Un hombre normal” comienza el clip, diciendo: “Hola qué tal mi gente, soy su amigo Espinoza Paz, estamos aquí trabajando en el estudio con Carlos alguien que ustedes conocen, pero que él les cuente más de esta canción que estamos produciendo, que es su próximo sencillo, estoy seguro que les va a gustar mucho es una canción para cortarse las venas”.

LAS 7 CURIOSIDADES DE EL BEBETO ¡ENTÉRATE!

Acto seguido aparece El Bebeto, diciendo: “Próximamente, ya estamos trabajando juntos con mucho cariño y toda dedicación para ustedes, un tema que yo sé que les va a encantar, estén pendientes que pronto lo van a poder escuchar”.

Los cantantes nuevamente harán mancuerna para poderles presentar el segundo sencillo del originario de Guasave, quien aseguró que será una canción de esas que duelen. ¡Habrá que esperarla!

Comparte!