ESTEBAN LOAIZA POR FIN HABLA DE LO SUCEDIDO CON CHIQUIS RIVERA

por Rocío Villegas

Luego de cinco años, el ex beisbolista Esteban Loaiza, quien fuera pareja de la fallecida Jenni Rivera aclara lo sucedido con su hijastra Chiquis con quien se dice tuvo relaciones sexuales mientras estuvo casado con la cantante.

Lo que detonó esta situación fue un video en el que aparece la hija de “La Diva de la Banda” saliendo de una recámara y momentos después aparece Loaiza acomodándose el cierre del pantalón, lo que provocó el divorcio entre él y Jenni.

ESTEBAN LOAIZA NO DEJA DESCANSAR EN PAZ A JENNI RIVERA ¡HABLA MAL DE ELLA!

Ahora es que sale el ex deportista a enfrentar a la prensa de dichas acusaciones y entre algo de nerviosismo, comentó: “No, en realidad son puras mentiras lo que están diciendo y lo que soltaron, ¿verdad? Porque yo en realidad para meterme en una cosa así, en primer lugar era muy pensable yo para tomar la decisión de yo casarme con una persona tan grande, con una gran persona y con una persona que es artista. Y yo para meterme con una persona de la familia, nunca lo haría”.

Sin embargo este episodio en la vida de la intérprete de banda aún no es olvidado por sus millones de fans que hasta hace poco tacharon de hipócrita a Chiquis cuando escribió un sentido mensaje hacia su madre, quien falleció hace ya casi cinco años.

Comparte!