GRUPO DUELO YA COMENZÓ CON LOS PREPARATIVOS NAVIDEÑOS

por Mónica Feres

El 2017 está por terminar, y es con esto que los gruperos ya se encuentran en los preparativos de las posadas, tal es el caso de Grupo Duelo.

Quién tras la recta final de este año está ultimando detalles de lo que será su octava “Posada Navideña” ¿Quieres saber dónde?

DUELO LANZA EL VIDEOCLIP DE “QUE SIGA LLOVIENDO”

GRUPO DUELO Y SU POSADA CON CAUSA 

La celebración se llevará acabo en Mcallen, Texas. La cual por supuesto contará con artistas invitados. Y además tiene como principal motivo la recaudación de fondos para apoyar las siguientes causas: los niños de St. Jude, los damnificados de Houston y apoyar a los afectados durante los sismos de septiembre en México.

🌀 Dueloholics, un regalo para ustedes muy pronto. 🌀 #Duelo #Dueloholics

A post shared by Grupo El Duelo (@grupoelduelo) on

Mientras tanto, la agrupación que recientemente cumplió 16 años de carrera. Prepara también su presentación en el Palenque de Culiacán, Sinaloa. La cual se llevará acabo el próximo 27 de Noviembre. Ofreciendo al público un show romántico, divertido y lleno de música como es costumbre de Grupo Duelo.

#Duelo #TourEresVida #PedroFlores

A post shared by Grupo El Duelo (@grupoelduelo) on

Así que ya lo saben gruperos, ya nos queda poco tiempo para comenzar los preparativos de las fiestas decembrinas. Estén pendientes porque les traeremos todos los detalles de sus artistas favoritos en el gremio. Así como la manera que cada uno tendrá de celebrar en esta Navidad. ¡No se despeguen de Soy Grupero!

LAS 5 CUENTAS DE GRUPEROS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTE FIN 

Comparte!