HOY INICIA “MAMÁ EN GIRA… UNA SERIE ADICTIVA”

por Rocío Villegas

A partir del día de hoy a las 9 pm se podrá ver “Mamá en Gira… Una Serie Adictiva” en la cual se narra como seis integrantes de la banda convivieron con sus mamás durante la gira de La Adictiva por 3 meses, dando por resultado una serie se aventuras y experiencias que el público podrá disfrutar en capítulos semanales y durante 13 semanas a través del canal oficial de la banda

Hace unos días se realizó la presentación de dicho reality ante los medios de comunicación con la proyección del primer capítulo y en donde las mamás de los integrantes fueron las protagonista del evento, que contó también con la primera actriz Carmen Salinas, como madrina de honor.

MEMO GARZA EN SUS IMÁGENES MÁS ADICTIVAS

En él podrás ver a seis de los integrantes conviviendo con sus mamás, de una forma en la que nunca los habías visto.

Las señoras Paty, mamá de Luis; Elda, mamá de Erick; Paty, mamá de Issac Salas; Trini, mamá de Isidro; María, mamá de Abraham; Angelina, mamá de Carlos Sarabia, son amorosas y se preocupan por sus “bebés”.

Te llevan a conocer a qué se dedica cada una de ellas. Por primera vez viven de cerca lo que pasan sus hijos en cada de una de sus presentaciones, desde las develadas, hasta las fiestas y mal pasadas.

 

Comparte!