LAS 5 CUENTAS DE GRUPEROS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTE FIN

por Mónica Feres

Si a alguien le encanta compartir su vida en las redes definitivamente es a los gruperos. Los cuales utilizan sus cuentas personales para mantener al tanto a todos sus seguidores de todos los detalles que les suceden día a día.

Es por eso que este fin de semana te traemos un resumen de las cuentas que no te puedes perder de los eventos y momentos especiales de los gruperos.

Pancho Uresti es uno de los amantes de compartir sus mejores momentos en Instagram. Este fin de semana además de tomarse una selfie emblemática con el famoso actor hollywoodense Nicolás Cage, quien desafortunadamente era de cera. Compartió uno de sus secretos más grandes de infancia. Donde confesó a sus fans que sus comienzos fueron a los 6 años cantando música de Mariachi. 

Sabian que yo empeze cantando mariachi a los 6 años?? Buenas noches mi gente hermosa #urestifans #sinfortuna

A post shared by PANCHO URESTI😈 (@panchourestioficial) on

LOS GRUPEROS NOS MANTIENEN SIEMPRE AL TANTO DE SU DÍA A DÍA 

Alfredo Ríos, también conocido como “El Komander”. Quién a pesar de sus compromisos laborales es un padre ejemplar. Esta vez compartió un video en su cuenta oficial de Instagram haciendo lo que más le gusta con el amor de su vida: su hija. En dicho clip se ve al cantante echándose un palomazo a lado de la pequeña, que se ve sacó todo su talento. 

#

A post shared by Alfredo Rios El Komander (@alfredorioselkomander) on

Pancho Barraza y Remmy Valenzuela, los que demostraron que no la pasaban nada mal mediante una publicación en su cuenta personal. En donde cantaban a dueto una de las canciones más famosas de Pancho Barraza “Y por amor”. Sin duda una mezcla de dos de los talentos más prometedores del regional mexicano. 

jajajaja auuuu echandole ganas ..!!! Y agarrando cura , #remmyvalenzuela #panchobarraza

A post shared by Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) on

LOS POETAS GRUPEROS EN REDES SOCIALES

Quienes definitivamente encendieron las redes fueron las guapísimas Ana Bárbara y Edith Márquez. Quiénes utilizaron sus redes sociales para promocionar su fan aclamado show “Par de Reinas”. Anunciando a sus fanáticos que les tenían muchas sorpresas próximamente. Los cuales reaccionaron anonadados por su belleza .

Por último y no menos importante tenemos al talentoso Jorge Medina.  Quién como parte de su gira como solista compartió durante el fin de semana foros en Oregón, Seattle y Portland. Por supuesto a lado de su amada, quien por lo visto no estuvo tan feliz de que el viaje terminara. 

JORGE MEDINA ESTRENA SU PRIMER SENCILLO COMO SOLISTA ¡ESCÚCHALO AQUÍ! 

Comparte!