¡PELIGRA LA VIDA DE MALUMA DURANTE LA GRABACIÓN DE SU VIDEO!

¡PELIGRA LA VIDA DE MALUMA DURANTE LA GRABACIÓN DE SU VIDEO!

por Mónica Feres
MALUMA

Fue hace poco tiempo que Maluma dio a conocer  el video oficial de su nuevo sencillo “Corazón” junto a la colaboración de Nego do Borel, el cual está inspirado en su tema “Você Partiu Meu Coração”.

Es por esta razón , que el intérprete de “Felices los 4”  viajó hasta Brasil y jugó futbol con uno de los ídolos futbolistas. Nada más y nada menos que el famoso Ronaldinho. Junto a quien realizó  algunas tomas.

MALUMA DESATA RUMORES SOBRE SU MUERTE CON POLÉMICA FOTOGRAFÍA

Cabe destacar que antes de dedicarse a la música, este reggaetonero practicaba el fútbol. Tanto que en algún momento llegó a cuestionarse si debía dedicarse de manera profesional a este deporte. Es por ello que no le costó nada de trabajo retar al astro del futbol.

 

MALUMA ARRIESGÓ SU VIDA DURANTE LA GRABACIÓN DE SU VIDEO

Sin embargo, este no es el único detalle que hace de este video clip algo impresionante, pues nos enredamos que Maluma arriesgó su vida durante la grabación de este video. Pues resulta que durante la realización del mismo hay una parte en la que Maluma tiene que pararse en la orilla de un alto edificio. Lo cual hizo sin ninguna protección y sin temer que lo peor pudiera pasar.

MALUMA RECHAZA BESO DE UNA FAN EN PLENO CONCIERTO

Estamos de acuerdo en que a algunos artistas son muy profesionales, pero hay límites. Estamos seguros de que muchas de sus fans habrían estallado si algo le hubiera pasado al galán del momento. ¿O ustedes que opinan gruperas? ¡Cuéntenos a través de nuestras redes sociales!

Si aún no has visto el video aquí y te compartimos:

Comparte!