SE CUELGAN DE UN VIDEO VIEJO DE LA BANDA MS PARA CREAR POLÉMICA | Soy Grupero

SE CUELGAN DE UN VIDEO VIEJO DE LA BANDA MS PARA CREAR POLÉMICA

por Rocío Villegas

Diversos medios de comunicación publicaron recién la noticia sobre un video en el que se le ve al vocalista de la Banda MS, Alan Ramírez, supuestamente consumiendo algún tipo sustancia prohibida.

De acuerdo a su oficina de representaciones, la verdadera historia es que ese clip ya había salido a la luz hace aproximadamente año y medio, y en su momento el cantante respondió a la situación, se rió y lo tomó a broma.

Además de que en esa ocasión, en ese baile concretamente, Alan tenía gripa por lo que toma agua se suena la nariz y se pone VapoRub porque está cantando, nos dijeron.

MÚSICA DE LA MS ES UNA MEDICINA PARA SANAR ¡ENTÉRATE!

Sin embargo, aunque al intérprete le causa gracia todo lo que se generó alrededor de este video, sí le molesta el daño que causan a sus allegados, ya que es un hombre de familia y los comentarios que se hacen al respecto son muy hirientes.

Esperemos que pronto pase este trago amargo para Alan, quien siempre se ha mantenido al margen de los escándalos y sólo trabaja para su público al que complace en cada presentación con su música e interpretaciones.

 

Comparte!