Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El Flaco Elizalde habla del asesinato de su ex cuñada

Por: Soy Grupero 26 Dic 2023

El Flaco Elizalde habla del asesinato de su ex cuñada
FLACO ELIZALDE HABLA DE SU EX CUñADA Y SOBRINA

Ante la trágica muerte de Blanca Vianey, ex novia del fallecido Valentín Elizalde, su hermano, ‘El Flaco’ Elizalde, lamentó el suceso y al mismo tiempo aseguró que el atentado que sufrió la mujer no tuvo nada que ver con el del Gallo de Oro. En entrevista a algunos medios, reveló que los responsables del asesinato […]

Ante la trágica muerte de Blanca Vianey, ex novia del fallecido Valentín Elizalde, su hermano, ‘El Flaco’ Elizalde, lamentó el suceso y al mismo tiempo aseguró que el atentado que sufrió la mujer no tuvo nada que ver con el del Gallo de Oro.

En entrevista a algunos medios, reveló que los responsables del asesinato de Valentín Elizalde ya están pagando por el homicidio, por lo que no cree que el de Blanca tenga algo que ver.

También lamenta mucho lo que está viviendo su sobrina Valeria, quien vio morir de manera fría a su mamá con 2 balazos en la cabeza a días de cumplir y celebrar sus XV años.

‘’Valeria quedó con un trauma y un dolor muy profundo, tuvieron que llevarla al doctor para estabilizarla un poco. Ella me dijo: ‘Tío mi papá primero y ahora mi mamá’’.

Ve el video completo de su declaración aquí:

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!