Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El Dasa se convierte en diseñador de moda

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

El Dasa se convierte en diseñador de moda
EL DASA

El cantante grupero El Dasa, después de haber trabajado como chofer, cantante , actor ahora le da un nuevo gira a su trayectoria y le entra a una nueva profesión.  Así el protagonista de la serie “El Vato” se estreno como diseñador de modas y lanzó su línea de ropa que lleva por nombre DSA […]

El cantante grupero El Dasa, después de haber trabajado como chofer, cantante , actor ahora le da un nuevo gira a su trayectoria y le entra a una nueva profesión. 

Así el protagonista de la serie “El Vato” se estreno como diseñador de modas y lanzó su línea de ropa que lleva por nombre DSA by Montero. 

También te puede interesar: Grupo Cañaveral, armará la “Fiesta Total” 

En su primer línea de ropa podemos encontrar camisas vaqueras con un toque juvenil enmaras versiones tanto en manga larga y corta. También podrás adquirir botas tipo vaquero para quienes gustan de un estilo vaquero. 

 El Dasa mencionó a sus fans en redes sociales que la colección también incluirá pantalones y sombreros, prendas que él mismo usará en sus presentaciones y en la segunda temporada de la serie. 

Sobre el precio de la ropa, el cantante menciona que “No es cara pero tampoco barata, es ropa con calidad”.

 

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!