Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lucero regresa a un reality show

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Lucero regresa a un reality show
LUCERO

La cantante mexicana Lucero, quien recientemente lanzó su sencillo con banda “Hasta que amanezca” de la autoría de Joan Sebastian y con gran aceptación por parte del público.  Lucero regresa a una cadena importante de televisión, Univisión, para ser la jueza del reality,  “La reina de la canción”. Un programa de competencia relacionado con la […]

La cantante mexicana Lucero, quien recientemente lanzó su sencillo con banda “Hasta que amanezca” de la autoría de Joan Sebastian y con gran aceptación por parte del público. 

Lucero regresa a una cadena importante de televisión, Univisión, para ser la jueza del reality,  “La reina de la canción”. Un programa de competencia relacionado con la música regional mexicana.Con este proyecto Lucero regresa a la conducción y a los programas de talento musicales, después de haber tenido un paso fugaz en la cadenaTelemundo y en una televisora de Brasil. 

Se menciona que el programa puede estrenarse en el mes de Abril, una vez que termine el reality que actualmente se encuentra al aire en dicho canal. 

También te puede interesar: José Manuel Figueroa estalla contra reportera 

Por último la cantante de banda, se presentará en la entrega de los Premios Lo Nuestro 2017, donde cantará y aparecerá durante toda la gala de premios. 

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!