Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

José José padece cáncer de páncreas

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

José José padece cáncer de páncreas
JOSé JOSé

El “Príncipe de la canción” José José a casi dos semanas de que un periódico nacional revelará que la salud del artista era delicada y que por diversas razones su complexión física se veía deteriorada.  El día de hoy se confirma la noticia de que José José tiene diagnosticado cáncer de páncreas, esto se confirmó […]

El “Príncipe de la canción” José José a casi dos semanas de que un periódico nacional revelará que la salud del artista era delicada y que por diversas razones su complexión física se veía deteriorada. 

El día de hoy se confirma la noticia de que José José tiene diagnosticado cáncer de páncreas, esto se confirmó cuando en una entrevista para un medio internacional declaró que tiene un pequeño tumor canceroso. 

“Debido a esa situación estoy tan flaco. los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapia”. 

El interprete de “40 y 20” se dijo estar confiado para poder dicha enfermedad, “Estoy tranquilo, no es la primera enfermedad que me ha tocado enfrentar a lo largo de mi vida, son muchas las pruebas y dios siempre me levanta, esta no será la excepción, todo va a salir bien” expresó. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!