Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

VIDEO/ Julión Álvarez realizaría un homenaje a José José

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

VIDEO/ Julión Álvarez realizaría un homenaje a José José
JULIóN ÁLVAREZ

El grupero Julión Álvarez sabemos que se encuentra detallando su nueva producción discográfica, ya que para celebrar sus diez años de trayectoria quiere un material de calidad como nos tiene acostumbrado.  Después de lo sucedido con José José al enterarnos que se le detectó cáncer de páncreas, el ídolo grupero no dudo en mandar sus […]

El grupero Julión Álvarez sabemos que se encuentra detallando su nueva producción discográfica, ya que para celebrar sus diez años de trayectoria quiere un material de calidad como nos tiene acostumbrado. 

Después de lo sucedido con José José al enterarnos que se le detectó cáncer de páncreas, el ídolo grupero no dudo en mandar sus mejores deseos para el “Príncipe de la Canción” deseándole una pronta recuperación. 

“Dios no lo guarde muchos años más o que pueda superar o pasar estos momentos difíciles, una enfermedad que la hemos visto en muchos amigos, en muchos, en muchos colegas lo hemos visto, lo hemos vivido de cerca, entonces que Dios le de fuerza, le de sabiduría” comentó Julión para el programa de Ventaneando. 

También te puede interesar: Gerardo Ortiz estrena su sencillo “Para qué lastimarme”

El “Rey de la Taquilla” no dudo en grabar en algún momento un disco con canciones de José José como homenaje, señaló lo siguiente “Si hay oportunidad claro que sí lo haría, lo he cantado en vivo y en los karaokes, entonces sí lo he cantado, en la primera oportunidad claro que lo haremos y mientras lo tenemos y nos pueda ver, nos pueda escuchar, le mandamos besos y saludos y bendiciones viejo” finalizó Julión. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!