Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los Plebes del Rancho se llevan tres premios Billboard

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Los Plebes del Rancho se llevan tres premios Billboard
LOS PLEBES DEL RANCHO

La agrupación de Los Plebes del Rancho después de haber lanzado su sencillo “Que se cansé de llamar” en febrero pasado ha logrado seguir en los primeros lugares de popularidad con la mira de superar el éxito de “Por Enamorarme”.  El día de ayer fueron la agrupación revelación en los premios Billboard al consagrarse en […]

La agrupación de Los Plebes del Rancho después de haber lanzado su sencillo “Que se cansé de llamar” en febrero pasado ha logrado seguir en los primeros lugares de popularidad con la mira de superar el éxito de “Por Enamorarme”. 

El día de ayer fueron la agrupación revelación en los premios Billboard al consagrarse en estas tres categorías; Top Latin Album, Álbum Regional Mexicano del Año, y como Mejor Artista del Año del Regional Mexicano, simplemente, lamentablemente no se pudieron llevar el premio a Artista del Año pero de cuatro categorías que se encontraban nominados, tres fueron de ellos. 

Realmente estos tres jóvenes siguen cumpliendo con el legado que dejó Ariel Camacho en la agrupación y junto a su compañía JG esperamos grandes cosas en cuestión musical se refiere con esta agrupación. 

También te puede interesar: Soy Grupero en la telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo 

Te dejamos el mensaje de agradecimiento dedicado para sus fanáticos.

Muchas gracias ???????? #ElLegadoContinúa #PorSiempreArielCamacho

A post shared by Los Plebes Del Rancho (@losplebesdelrancho_oficial) on

 

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!