Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

CHUY LIZÁRRAGA “QUEMA CALORÍAS” MIENTRAS TRABAJA

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

CHUY LIZÁRRAGA “QUEMA CALORÍAS” MIENTRAS TRABAJA

Hace unas semanas Chuy Lizárraga grabó el video de su tema “Casada o no”de la autoría de Espinoza Paz, el cual se estrenó la semana pasada y en la que podemos ver al cantante con unos kilitos de menos. Esto debido a que filmaron por 16 horas seguidas en distintas locaciones de Mazatlán entre las que […]

Hace unas semanas Chuy Lizárraga grabó el video de su tema “Casada o no”de la autoría de Espinoza Paz, el cual se estrenó la semana pasada y en la que podemos ver al cantante con unos kilitos de menos.

Esto debido a que filmaron por 16 horas seguidas en distintas locaciones de Mazatlán entre las que pudimos ver la parroquia de San José, que es una de las más representativas y antiguas de “La Perla del Pacífico”.

Este video te puede interesar

CHUY LIZÁRRAGA VUELVE A ENCONTRAR EL AMOR ¡DA CLICK AQUÍ!

El tema que fue lanzado el pasado 27 de abril, trata sobre la situación que viven aquellos que se casan con la persona equivocada, a lo que el cantante de banda dijo al respecto: “Me la mandaron por Whats App y en cuanto la escuché me llamó la atención bastante”.

Chuy Lizárraga también se expresó feliz al saber que ha bajado más de 60 libras, por lo que anda con nutriólogo para todos lados y como resultado de esto, su estado de salud ha mejorado en gran medida.

 

 

 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!