Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

DUELO ESTRENARÁ SU SENCILLO “QUE SIGA LLOVIENDO”

Por: Soy Grupero 03 Ene 2024

DUELO ESTRENARÁ SU SENCILLO “QUE SIGA LLOVIENDO”

“Que siga lloviendo” será el nuevo sencillo de Grupo Duelo el cual se lanzará a la radio en el transcurso de esta semana, un tema que romperá la temática romántica que se había presentado a través de sus pasados sencillos, siendo un tema inclinado más al desamor y la superación de este, por medio de una melodía. Este […]

“Que siga lloviendo” será el nuevo sencillo de Grupo Duelo el cual se lanzará a la radio en el transcurso de esta semana, un tema que romperá la temática romántica que se había presentado a través de sus pasados sencillos, siendo un tema inclinado más al desamor y la superación de este, por medio de una melodía.

Este será el tercer sencillo que lanza Duelo y que se incluirá dentro de su próxima producción Eres Vida”. 

Este video te puede interesar

Cabe destacar que el pasado 29 de abril, el grupo Duelo realizó por primera vez un evento para celebrar el día del niño en Mission, Texas; organizando una kermes a la que asistieron más de 400 familias y dedicado especialmente a niños de bajos recursos de esa ciudad, quienes durante esa tarde disfrutaron de juguetes, dulces y botargas, además de por supuesto mucha música, al actuar la cantante Tatiana y por supuesto el grupo Duelo.

VOCALISTA DE DUELO DICE QUE SU MADRE FALLECIDA FUE SU PRIMERA INSPIRACIÓN ¡ENTÉRATE!

Por ese motivo, Duelo recibió de parte del gobierno de Mission, las “Llaves de la Ciudad” en una ceremonia celebrada en el City Hall y de manos de Martín Garza Jr. (City of Manager) y de Norberto Salinas (Alcalde de Mission).

Al respecto Óscar Iván Treviño, líder y vocalista de Duelo agradeció el reconocimiento mencionando:

“Queremos agradecer a la ciudad de Mission por creer en el proyecto que les presentamos, sabemos que mucha gente viene con sus ideas y en este caso nos aceptaron a nosotros nuestra propuesta; ayudándonos así a cumplir el objetivo de alegrar a los niños… esperemos que el próximo año este evento se repita y sea aún más grande.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!