Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

MODELO DEL VIDEO “LA PRINCESA” DE LA ADICTIVA SE CONVIERTE EN LADY PRIETA

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

MODELO DEL VIDEO “LA PRINCESA” DE LA ADICTIVA SE CONVIERTE EN LADY PRIETA

En un video que ya circula en las redes sociales, se puede ver a la modelo Carla Frías quien reclama a un equipo de producción haberla pasado a segundo plano a cambio de una chica de piel morena. Los gritos de la “rubia” dejan ver la discriminación de esta mujer frente a sus compañeros, llamando […]

En un video que ya circula en las redes sociales, se puede ver a la modelo Carla Frías quien reclama a un equipo de producción haberla pasado a segundo plano a cambio de una chica de piel morena.

Los gritos de la “rubia” dejan ver la discriminación de esta mujer frente a sus compañeros, llamando a la otra extra prieta bajada del cerro. Les dice además si es la imagen que quieren proyectar de México al mundo.

Este video te puede interesar

INTEGRANTES DE LA ADICTIVA ACEPTAN QUE SÍ ESTUVIERON CON OTRAS MUJERES ¡ENTÉRATE!

Termina diciendo que como todos en el staff son puros prietos por eso la defienden, y que si quieren que se vaya se larga y ya concluyendo con un: “Qué pedo, pinches negros”.

 

Así es que Frías se hace de una reputación no muy buena pues esperemos que después de esto, la sigan contratando para comerciales y videoclips, como en el caso de La Adictiva, quien la tuvo como protagonista en su clip “La Princesa”

VELA AQUÍ:

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!