Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

VIDEO “LADY PRIETA” RESULÓ TRUCO PUBLICITARIO DE UNA MARCA DE CERVEZA

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

VIDEO “LADY PRIETA” RESULÓ TRUCO PUBLICITARIO DE UNA MARCA DE CERVEZA

Este lunes dimos a conocer el caso de una modelo que tras ser reemplazada por una mujer de tez morena, se pone furiosa y comienza a insultarla al decirle que es una prieta bajada del cerro. Luego de que el video en el que se graba este momento se convirtiera en viral en redes sociales, […]

Este lunes dimos a conocer el caso de una modelo que tras ser reemplazada por una mujer de tez morena, se pone furiosa y comienza a insultarla al decirle que es una prieta bajada del cerro.

Luego de que el video en el que se graba este momento se convirtiera en viral en redes sociales, haciéndola llamar #LadyPrieta y causando una serie de comentarios negativos hacia la mujer, horas después la directora de arte del comercial dijo que se trataba de una campaña publicitaria.

Este video te puede interesar

https://www.youtube.com/watch?v=i-3AVhOiBdw

Fue entonces que al ponerse en tela de juicio tal situación en la que la que Carla Frías, quien por cierto también protagonizó el clip del tema “La Princesa” interpretado por La Adictiva, se reveló que todo formaba parte de una campaña de una marca cervecera contra la discriminación.

VIDEO: INTEGRANTES DE LA ADICTIVA ACEPTAN QUE SÍ ESTUVIERON CON OTRAS MUJERES

La publicidad de la compañía de cerveza, lleva como bandera #LoChingónEstáAquí contra la discriminación en México y su lema es “Siéntete orgulloso de tu origen”.

Aquí el video en donde Carla Frías protagonizó “La Princesa” de La Adictiva:

 

 

 

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!