Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

PEPE AGUILAR INVITADO MUSICAL DE “EL BALÓN DE ORO”

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

PEPE AGUILAR INVITADO MUSICAL DE “EL BALÓN DE ORO”

La noche del sábado se llevó a cabo en el Orpheum Theatre de Los Ángeles, la prestigiada entrega al Balón de Oro, en la cual se premia año con año a lo más destacado de la liga MX del futbol mexicano. Para una noche tan especial en la que lo predomina es el deporte, no […]

La noche del sábado se llevó a cabo en el Orpheum Theatre de Los Ángeles, la prestigiada entrega al Balón de Oro, en la cual se premia año con año a lo más destacado de la liga MX del futbol mexicano.

Para una noche tan especial en la que lo predomina es el deporte, no podía faltar la música, la cual estuvo a cargo de Ángela y Pepe Aguilar, quienes interpretaron “Tu Sangre en mi Cuerpo”, poniendo a todos los presentes de pie por el significado del tema y la fuerza interpretativa de los Aguilar, pues sin duda todos los que son padres se encuentran reflejados en esa letra.

Este video te puede interesar

El tema hay que mencionar ya rebasa los 4 millones de views en YouTube, mientras que a varias semanas de su lanzamiento sigue en el Top5 de ventas en iTunes, demostrando así que se está convirtiendo en un clásico de como expresar la relación que existe entre un padre y su hija.

PEPE AGUILAR POR PRIMERA VEZ A LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO

Pepe Aguilar hace unas semanas compartió en su Vlog cada uno de los detalles del pasado homenaje que se le rindió a su padre, don Antonio Aguilar, por su décimo aniversario luctuoso.

La edición digital se dividió en dos partes por los diferentes eventos que se celebraron para honrar la memoria de “El Charro de México”, capítulos llenos de emoción y mucho sentimiento en los que se muestra el recibimiento y cariño que le tienen a la familia Aguilar por parte de los zacatecanos.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!