Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

ALE TREVIÑO: “COMENCÉ A PONERME BIEN PARA DARLE EN LA TORRE A MI EX”

Por: Soy Grupero 26 Dic 2023

ALE TREVIÑO: “COMENCÉ A PONERME BIEN PARA DARLE EN LA TORRE A MI EX”

Alejandra Treviño es una joven de 21 años de edad, originaria de Monterrey, Nuevo León, quien comenzó a ser popular en redes sociales primero porque quienes la seguían se preocupaban por su salud debido a que estaba muy baja de peso, pero luego encontró la forma de sentirse bien y conseguir la figura que ahora […]

Alejandra Treviño es una joven de 21 años de edad, originaria de Monterrey, Nuevo León, quien comenzó a ser popular en redes sociales primero porque quienes la seguían se preocupaban por su salud debido a que estaba muy baja de peso, pero luego encontró la forma de sentirse bien y conseguir la figura que ahora tiene. Ella misma nos platica…

¿Cómo empieza en redes?

Este video te puede interesar

“Cuando empecé en estos de redes sociales tenía anemia, pesaba 45 kilos, mido 1.73, estaba bajísima de peso entonces dije voy a tomar la decisión de cambiar el ritmo de mi vida en cuestión de la salud, así que decidí entrar a un gimnasio, darle en la madre a mi ex y ponerme bien, conseguir el cuerpo que me hacía feliz. Entonces entro al gimnasio, en un inicio cuando posteaba mis fotillos, muchas chicas me comentaban ‘come un sándwich, estás muy delgada.

“En efecto estaba muy delgada y no era esa la imagen que quería darle a la gente que me empezaba a seguir, entonces pasan unos 8 meses y subo por rebote, por esfuerzo por lo que sea, 10 kilos y como era muy delgada, eso se convirtió en músculo, entonces los comentarios cambiaron drásticamente y me decían ‘pásame tu rutina, pásame tu dieta y fue así como empecé a crecer en redes sociales, sin buscarlo, sin ser esa la intención.

“Quiero que la gente se sienta feliz con su cuerpo, hoy por hoy yo estoy muy lejos de mi meta a la que quiero llegar pero soy muy feliz con lo que soy ahora, es el primer indicio que das de que te amas, el cuidarte entonces no quiero decirle a las personas que sean igual que yo, que sean igual que alguien, sino que busquen la salud y el cuerpo que les va a dar esa felicidad”.

¿Tu propósito no es la vanidad?

“Para nada, es la búsqueda de la felicidad, en base a tus intereses, yo en ese momento no sólo quería verme mejor, soy mujer y claro que me gusta lucir bien, pero también necesitaba sentirme bien conmigo misma entonces eso es lo que trato de inspirar a los demás”.

¿Qué más estás haciendo?

“Ahorita acabamos de lanzar una aplicación móvil que es donde no sólo quiero motivar sino ayudar a las personas que me sigue, en esta aplicación la comunicación es más interactiva y más directa. No sé decirte con exactitud cuál es mi meta porque diario me propongo muchas. Me he fijado día con día una meta nueva, mis metas no son a largo plazo porque soy muy desesperada entonces por ahora vamos paso a paso”.

¿Te gustaría dedicarte al medio artístico?

“Creo que es el sueño de muchas personas y claro, me encantaría”.

¿Qué te gustaría?

“Me gusta modelar y me gustaría actuar por que no, creo que es mi sueño frustrado porque toda la primaria estuve en teatro, pero nunca lo ejercí como tal porque ese tipo de sueños como cantar, actuar, están muy lejos”.

¿Qué estás estudiando?

“Marketing en publicidad, siempre creí que estaría detrás de cámaras jamás frente a un micrófono, pero ahora que estoy en esto, me doy cuenta que tal vez antes no me atrevía a pensarlo si quiera”.

¿Quiénes son tus influencias en redes?

“Jen Selter, estoy enamoradísima de esa mujer, ella igual a pesar de las críticas subió que ahora es una de las instagramers más famosas del mundo. Alguien que me ha inspirado mucho es Cuauhtémoc Sánchez, un escritor mexicano que en su momento leía sus libros de superación personal creo que los libros no llegan por casualidad y los leí justo cuando debía ahí comencé a amar la poesía como Amado Nervo, Pablo Neruda, etc”.

¿Qué piensas de el cyberbullying?

“Lamentablemente el cyberbullying tenemos algo bastante marcado, las redes sociales pueden influenciar de manera positiva o negativa a la sociedad, lamentablemente lo ha hecho más de manera negativa, hoy estamos más informados pero también estamos más expuestas, por eso les recomiendo a mis seguidores que hay que ser muy fuertes porque esas personas que están ahí acosando con la intención de destruir tu seguridad ya sea emocional o física, son personas que se alimentan del temor”.

¿Sigues una dieta?

“Mucha gente me pregunta eso pero sólo sigo ciertas reglas, no me gusta restringirme, me gusta comer de todo pero hay que saber a qué hora comerlas. Como 7 veces al día, en la mañana desayuno claras de huevo y pueden estar acompañadas por algún embutido como tocino, salchicha, en mis siguientes 4 comidas, sino es pollo, arroz, atún, pescado, las últimas dos comidas ya me dejo querer si mi mami me prepara unas hamburguesitas, me las como”

¿Cómo asimilaste volverte un fenómeno en las redes?

“No lo asimilé pero me he dado tiempo de disfrutarlo, no importa la causa mientras el resultado sea positivo, cuando ya me sentía mejor conmigo misma y había recuperado mi autoestima, estaba más completa y decidida a seguir adelante ya ni me acordaba porque lo había hecho pero me doy cuenta de la responsabilidad que tengo y dar lo mejor de mí para ellos”.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!