Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

CHRISTIAN NODAL SE “PONE INTENSO” EN LA CAMA

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

CHRISTIAN NODAL SE “PONE INTENSO” EN LA CAMA
CHRISTIAN NODAL

Como parte de la grabación de su nuevo video para el tema “Vas a querer regresar”, Christian Nodal publicó una foto en su Instagram que nos dejó con el “ojo cuadrado”, pues nada quedó del chico con cara tierna e inocente. En la imagen en blanco y negro, se le puede ver al cantante recostado […]

Como parte de la grabación de su nuevo video para el tema “Vas a querer regresar”, Christian Nodal publicó una foto en su Instagram que nos dejó con el “ojo cuadrado”, pues nada quedó del chico con cara tierna e inocente.

En la imagen en blanco y negro, se le puede ver al cantante recostado encima de una chica con sexy lencería y mientras ella lo abraza, él la toma por la cintura. Al respecto el propio artista posteó un mensaje:

Este video te puede interesar

#VasAQuererRegresar? Muy pronto…
No se me pongan celosas yo estaba pensando en ustedes.

GALERÍA: CHRISTIAN NODAL EN SUS MEJORES FOTOS

Cabe destacar que este fin de semana, Christian se presentó en el Festival de la Kalle de Bogotá con un éxito rotundo, ya que temas como “Adiós Amor”, “Te Fallé”, “Probablemente” y “Yo no sé mañana”., 4 temas de su nuevo material “Me dejé llevar”, sonaron en el lugar.

Su primer disco titulado Me dejé llevar, saldrá a la venta este 25 de agosto y su gira promocional continuará por Miami y Los Ángeles en donde también cuenta con un gran número de seguidores.

CHRISTIAN NODAL SE “PONE INTENSO” EN LA CAMA 0

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!