Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

BANDA MS DEFIENDE A JULIÓN ÁLVAREZ

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

BANDA MS DEFIENDE A JULIÓN ÁLVAREZ

La Banda MS explicó su forma de trabajar los hace ignorar quién y cómo los contrata, al igual que muchas de las bandas. Walo Silvas, vocalista de la agrupación, afirmó que eso es lo que pudo pasarle a Julión Álvarez, quien se encuentra en investigación por presunto lavado de dinero. “Si Julión está enredado y a […]

La Banda MS explicó su forma de trabajar los hace ignorar quién y cómo los contrata, al igual que muchas de las bandas. Walo Silvas, vocalista de la agrupación, afirmó que eso es lo que pudo pasarle a Julión Álvarez, quien se encuentra en investigación por presunto lavado de dinero.
“Si Julión está enredado y a lo mejor si llega a ser verdad lo que está pasando, yo casi puedo decir que fue alguien, un tercero, que no fue directamente Julión. Ojalá, yo quiero pensar así. De corazón deseamos que todo salga de una manera benéfica”, expresó.

Detalló que dentro de la empresa de Banda MS tienen a personas encargadas de cada área, por lo que para los músicos su única responsabilidad es subirse al escenario y entretener al público.

Este video te puede interesar

JULIÓN ÁLVAREZ ES ACUSADO DE LAVADO DE DINERO

“Tenemos gente detrás que nos cuida. Ahí está todo el asunto de la promoción; tenemos gente que se encarga de la seguridad y también tenemos personas que se encargan de las negociaciones con los empresarios en los eventos, que es otra parte que no nos corresponde a nosotros, pero hay quien lo hace; está la persona que se encarga de lo económico, cada quien tiene su función”.

VOCALISTAS DE BANDA MS DESCONOCEN QUIÉN LOS CONTRATA

Gracias a Dios hemos tenido personas que hacen su trabajo de la mejor manera, han sido muy conscientes, muy prudentes de no meternos en ningún problema. De ahí en fuera puedo decir que no sé si hay gente que de repente quiera pasar la baya y seguridad no los deje entrar, es algo que no me corresponde a mí; no sé si hay un medio que no pudo pasar, porque no tenía acreditación, no me corresponde a mí; no sé si Banda MS va a hacer un evento con el empresario fulano, porque no me corresponde a mí, a mí corresponde subirme al escenario y divertir a la gente. Y así como Banda MS, todas las agrupaciones, creo que eso debe entenderlo toda la gente”.

La Banda de Mazatlán, Sinaloa, se encuentra de manteles de largos, ya que apenas el fin de semana estrenó el sencillo “El color de tus ojos”, que ya puedes pedir en las estaciones de radio.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!