Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

MÚSICA DE JULIÓN DESAPARECE DE PLATAFORMAS DIGITALES

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

MÚSICA DE JULIÓN DESAPARECE DE PLATAFORMAS DIGITALES

Luego de que hace unos días la Oficina de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos publicara una lista en la que se incluyó al cantante Julión Álvarez como parte de las personas que actúan como prestanombres, ahora su música ha sido eliminada de diversas plataformas digitales. Una de ellas fue su canal […]

Luego de que hace unos días la Oficina de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos publicara una lista en la que se incluyó al cantante Julión Álvarez como parte de las personas que actúan como prestanombres, ahora su música ha sido eliminada de diversas plataformas digitales.

Una de ellas fue su canal de Youtube “JAlvarezYSuNrteno VEVO” en el que el artista contaba con 1 millón, 700 mil seguidores, sin embargo hasta el momento el intérprete no ha dado declaración alguna al respecto.

Este video te puede interesar

JULIÓN ÁLVAREZ SE PASEA JUNTO AL PRESIDENTE PEÑA NIETO

Spotify y Apple Music también eliminaron algunos éxitos del cantante, además de que su página web http://julionalvarez.net también está dada de baja.

Sin embargo, sus otras redes sociales como Facebook y Twitter siguen funcionando normalmente.

La investigación que vincula a Julión con Raúl Flores Hernández operador financiero del Cartel Nueva Generación y Cartel de Sinaloa, sigue adelante por lo que habrá que estar al pendiente de cómo continúa este proceso.

Por su parte el también llamado “Rey de la Taquilla”, sigue dando conciertos como lo demuestra esta publicación en Facebook:

MÚSICA DE JULIÓN DESAPARECE DE PLATAFORMAS DIGITALES 0

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!