Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡EDWIN LUNA AL PARECER YA ESTRENA NOVIA!

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

¡EDWIN LUNA AL PARECER YA ESTRENA NOVIA!
EDWIN LUNA NUEVA NOVIA

Tal y como les informamos desde hace varias semanas Edwin Luna y Alma Cero terminaron su relación en muy buenos términos, tanto, que siguen siendo buenos amigos.   Este video te puede interesar EDWIN LUNA Y ALMA CERO ¡TRUENAN!   Hecho que el mismo vocalista de La Trakalosa de Monterrey confirmo a través de nuestro […]

Tal y como les informamos desde hace varias semanas Edwin Luna y Alma Cero terminaron su relación en muy buenos términos, tanto, que siguen siendo buenos amigos.

 

Este video te puede interesar

EDWIN LUNA Y ALMA CERO ¡TRUENAN!

 

Hecho que el mismo vocalista de La Trakalosa de Monterrey confirmo a través de nuestro Facebook Live. En él aseguró que pasaron juntos años maravillosos, pero que ambos aún tienen metas por cumplir y que sus carreras tomaron otro camino.

 

 

EDWIN LUNA SE DEJA QUERER POR HERMOSAS MUJERES

 

¿EDWIN LUNA CON NUEVA NOVIA?

Ahora circulan algunas fotografías en las que al parecer el regiomontano ya tiene nueva novia. Se trata de Kimberly Flores, una bella modelo y bailarina Guatemalteca que además está involucrada en el fitness.

 

 

 

¿Será cierto que son novios formales? Eso ya no lo confirmarán Edwin o la misma Kimberly. Mientras tanto ellos siguen intercambiando likes en las redes sociales.

 

¡EDWIN LUNA AL PARECER YA ESTRENA NOVIA! 0

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!