Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

ALAN RAMÍREZ CARISMÁTICO Y DIVERTIDO POSÓ PARA PORTADA

Por: Gustavo Herrera 08 Ene 2024

ALAN RAMÍREZ CARISMÁTICO Y DIVERTIDO POSÓ PARA PORTADA

Sabemos que Alan Ramírez es uno de tus vocalistas favoritos, es por eso que en esta ocasión decidimos traerte sus mejores fotografías, que extrajimos de la portada de la nuestra revista del mes de Julio.  Aquí te dejamos un cachito de la entrevista por si te la perdiste. Este video te puede interesar Alan, después […]

Sabemos que Alan Ramírez es uno de tus vocalistas favoritos, es por eso que en esta ocasión decidimos traerte sus mejores fotografías, que extrajimos de la portada de la nuestra revista del mes de Julio. 

Aquí te dejamos un cachito de la entrevista por si te la perdiste.

Este video te puede interesar

Alan, después de aquella experiencia que ya quedó en el pasado, ahora te mantienes juguetón. ¿Cómo te sientes?

 

Alan: Fíjate que una de las cosas que me ayudaron a salir adelante, a recuperarme rápido fue eso, que siempre ando jugando, soy muy hiperactivo, ando sonriendo, cotorreando con mis camaradas y gracias a Dios ahorita me siento súper bien, siempre con la sonrisa en la cara y valorando todo lo que pasa en esta vida, sabiéndome llevar mejor con mis compañeros, con la familia; ahorita me siento a gusto, contento por todo lo que me está pasando, ese accidente que ya va a cumplir un año ya lo dejamos atrás, no se olvida, pero también estoy emocionado y contento porque ya vamos a regresar al Auditorio Nacional y estoy ansioso por estar ahora sí las dos fechas y hasta la tercera, con todas las ganas.

Entre bandas son muy respetuosos, pero ¿cómo manejan las envidias? porque las hay, sin decir nombres ni nada, pero de repente que ustedes son los número 1 ahorita genera envidias.

 

Alan: pues fíjate que sinceramente yo creo que más que envidia y todo eso, yo creo que la competencia es muy buena porque aprendes a hacer mejores cosas. Envidia no creo, yo hasta ahorita no he sabido que ninguna banda diga: “No pues a mí me da mucha envidia la Banda Ms” o eso, pero sí pienso que hay competencia, rivalidad tampoco, solo competencia, yo pienso eso.

 

Están próximos a cumplir 15 años; ¿qué ha pasado, en este tiempo?

Walo: Tengo muchas anécdotas que recuerdo y podría comentarte, cosas que sinceramente me llenan de orgullo y alegrías. Realmente es bonito cuando recuerdas tus inicios y sabes lo que se ha luchado por estar en este momento acá. Detalles tan pequeños como ser merecedores de tres Billboard esta semana, cuando todavía hace 14 años estábamos en una cantina trabajando y el escuchar nuestra canción por primera vez en una radio. Yo recuerdo que esa vez yo iba en un camión en Mazatlán, iba a mi casa y estaba el chofer de un camión oyendo la radio y sale la canción de la Banda Ms. Primera vez que yo me escuchaba en radio, fue una sensación que yo te la puedo describir y se me enchina la piel de lo que sentí en ese momento. De repente, después de 14 años estar ganando tres Billboard gracias a la música que hemos estado haciendo y a la gente que apoya nuestra música, imagínate la emoción y orgullo que se siente saber de dónde venimos y dónde estamos parados.

También te puede interesar— http://www.soygrupero.com.mx/principal/banda-ms-defiende-julion-alvarez/

Te recomendamos
Foto perfil de Gustavo Herrera
Gustavo Herrera gustavo.herrera
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!