Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡DON OMAR SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS!

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

¡DON OMAR SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS!
DON OMAR SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS.

El reggeatonero Don Omar sorprendió al mundo al anunciar su retiro de los escenarios. A través de un comunicado, la SBS Entertainment, compañía especializada en eventos de entretenimiento en Puerto Rico y Estados Unidos, anunció la gira “Forever King… The Last Tour”. Este video te puede interesar   LUIS CORONEL LANZA “ME VOY DE RUMBA” FT […]

El reggeatonero Don Omar sorprendió al mundo al anunciar su retiro de los escenarios.

A través de un comunicado, la SBS Entertainment, compañía especializada en eventos de entretenimiento en Puerto Rico y Estados Unidos, anunció la gira “Forever King… The Last Tour”.

Este video te puede interesar

 

LUIS CORONEL LANZA “ME VOY DE RUMBA” FT FARRUKO

 

DON OMAR PIENSA EN SU GENTE

Esta marca el final de 15 años de carrera musical. Además se informó que debido a lo que significa este momento para el cantante, decidió vender las entradas desde 99 centavos, en un evento especial el sábado 9 de septiembre en la ventanilla de venta de entradas del Coliseo de Puerto Rico.

 

¡WOW! ¡JULIÓN ÁLVAREZ CANTANDO REGUETÓN Y J. BALVIN BANDA!

 

“Para nuestra empresa Spanish Broadcasting System es un placer haber podido finiquitar una negociación donde el artista Don Omar dejó muy claro la consideración a su pueblo dada la situación económica que atraviesa Puerto Rico en estos momentos”.

Dicho recinto recibirá a Don Omar los días 15, 16 y 17 de diciembre.

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!