Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Y PARA TI CUÁL ES LA MEJOR CANCIÓN DEL RECODO?

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

¿Y PARA TI CUÁL ES LA MEJOR CANCIÓN DEL RECODO?
¿CUáL ES LA MEJOR CANCIóN DE LA BANDA EL RECODO

La Banda el Recodo de Cruz Lizárraga es sin lugar a dudas uno de los exponentes musicales más importantes de nuestro país. Tienen muchos años de carrera que los respaldan, así como una larga lista de canciones que realmente valen la pena. Decidimos hacer una pequeña encuesta donde pusimos las 4 mejores canciones a nuestro […]

La Banda el Recodo de Cruz Lizárraga es sin lugar a dudas uno de los exponentes musicales más importantes de nuestro país.

Tienen muchos años de carrera que los respaldan, así como una larga lista de canciones que realmente valen la pena. Decidimos hacer una pequeña encuesta donde pusimos las 4 mejores canciones a nuestro parecer.

LA “MADRE DE TODAS LAS BANDAS” COMENZÓ EN 1938, Y EN BREVE CONMEMORARÁN SUS 80 AÑOS.
Este video te puede interesar

La primera canción que elegimos es “Vas a llorar por mí”. Esta canción de 2013 es una de las más queridas por la fanáticos de la banda. El video musical fue realizado en Nueva York por Poncho y Joel Lizárraga. Realmente es una canción que vale la pena tener para cualquier situación.

Esta es una de nuestras favoritas. “Entonces qué somos?. Esta canción tuvo lugar un año después de la anterior, cuanta también con una superproducción también bastante interesante. Con un ritmo bastante particular y una letra penetrante, es sin duda una gran canción.

Ahora nos vamos a la tercera canción, la cual lleva por nombre “Consecuencia de mis actos”. Esta composición de Horacio Palencia es una de las más recordadas de todas las canciones de la banda. También creada en 2014, es una canción que simplemente no podes dejar de escuchar.

Y la cuarta, pero no menos importante, tenemos a “Vale la pena”. Es la más reciente de las cuatro canciones (2016), pero independientemente del tiempo ha logrado consagrarse como una de las más queridas de la banda.

Si te gustó esta nota, deberías probar: Banda El Recodo sigue rompiendo récords

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!