Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

NI DIABLO NI SANTO, JULIÓN ALVAREZ YA SE PRESENTÓ EN CIUDAD JUÁREZ

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

NI DIABLO NI SANTO, JULIÓN ALVAREZ YA SE PRESENTÓ EN CIUDAD JUÁREZ

Este fin de semana fueron 60 mil personas las que se dieron cita en la Feria Arriba Juárez, de Chihuahua para ver a Julion Álvarez. El cantante se presentó en este evento para brindar su apoyo a los damnificados por el sismo del 7 de septiembre. Este video te puede interesar JULIÓN ÁLVAREZ VUELVE A […]

Este fin de semana fueron 60 mil personas las que se dieron cita en la Feria Arriba Juárez, de Chihuahua para ver a Julion Álvarez.

El cantante se presentó en este evento para brindar su apoyo a los damnificados por el sismo del 7 de septiembre.

Este video te puede interesar

JULIÓN ÁLVAREZ VUELVE A APARECER EN REDES SOCIALES 

Sin embargo y debido a la gran afluencia del público, la seguridad tuvo que ser reforzada. Mientras miles de asistentes coreaban los más grandes éxitos del cantante chiapaneco. Entre los que destacan “Ni diablo ni santo”, “A donde quiera que vayas”, “Y así fue”, “El bombón”, “María” y un popurrí de Juan Gabriel.

JULIÓN ÁLVAREZ TODO UN ÉXITO EN JUÁREZ 

Julión Álvarez se presentó a las 10:30 de la noche. Después de su conferencia de prensa. En donde aseguró no tener miedo alguno ante la acusación que enfrenta en Estados Unidos.

JULIÓN ALVAREZ Y MARJORIE DE SOUSA PODRÍAN ESTAR JUNTOS 

También comentó acerca de su más reciente producción musical con el equipo de La Voz México. En cual grabó un sencillo junto con Hansel Flores. Por último agregó que para continuar con su trabajo está en negociaciones con otras disqueras.

Sin duda su presentación resultó todo un éxito. Ya que el intérprete de “Te hubieras ido antes” provocó que muchos de sus fans esperaran hasta 11 horas con tal de ganar el mejor lugar para disfrutar de su talento.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!