Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

JORGE MEDINA ROMPE EL SILENCIO ANTE SU SALIDA DE LA ARROLLADORA BANDA LIMÓN

Por: Soy Grupero 26 Dic 2023

JORGE MEDINA ROMPE EL SILENCIO ANTE SU SALIDA DE LA ARROLLADORA BANDA LIMÓN

Jorge Medina comenzará su gira como solista en Tijuana el próximo 4 de noviembre. Y aprovechará para presentar su más reciente producción además de los éxitos que lo dieron a conocer junto a la Arrolladora. Fue para la agencia de noticias Notimex que el cantante confesó las razones por las que tuvo que abandonar a […]

Jorge Medina comenzará su gira como solista en Tijuana el próximo 4 de noviembre. Y aprovechará para presentar su más reciente producción además de los éxitos que lo dieron a conocer junto a la Arrolladora.

Fue para la agencia de noticias Notimex que el cantante confesó las razones por las que tuvo que abandonar a la Arrolladora Banda El Limón. Pues a pesar de que perteneció varios años a la agrupación, ya no se encontraba a gusto.

Este video te puede interesar

JOSS FAVELA YA PREPARA SU NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA 

“Tenía que dedicarle tiempo a mi familia, duré seis navidades que no estuve con ellos, siempre dije que nunca iba a dejar la Banda El Limón porque fui y soy fan, es la banda de mis amores, marcó mi vida desde que estaba en la secundaria y pagaba por ver su concierto” confesó el cantante.

JORGE MEDINA CONTINÚA COSECHANDO ÉXITOS 

El sabía que era momento de retirarse cuando ya no tenía tiempo para su familia.

“Por decisión propia me fui a mi casa a solucionar mi vida. Porque un artista que no tiene éxito en su casa no tiene éxito en la vida porque no te sabe, el mejor premio lo tienes en tu casa, mi familia fue mi prioridad”.
Después de un año sabático en donde se dio la oportunidad de pasar tiempo con sus seres queridos. Jorge Medina regresa con todo para triunfar en el regional mexicano.

Su disco saldrá a la venta en febrero del próximo año. En donde le gustaría tener colaboraciones como Pepe Aguilar y Vicente Fernández.

"voy a pedirle al corazón……."

A post shared by jorge Luis Medina Ramos (@j_medina37) on

Jorge es uno de los cantantes más talentosos del medio. Por lo que no dudamos que su próximo material sea todo un éxito.

NI DIABLO NI SANTO, JULIÓN ÁLVAREZ YA SE PRESENTÓ EN CIUDAD JUÁREZ 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!