Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

EDUARDO YÁÑEZ SE DISCULPA DESPUÉS DE ABOFETEAR A REPORTERO

Por: Soy Grupero 26 Dic 2023

EDUARDO YÁÑEZ SE DISCULPA DESPUÉS DE ABOFETEAR A REPORTERO
YAÑEZ

Después de que Eduardo Yañez agrediera al reportero Francisco Fuentes en la alfombra roja de un evento en Los Ángeles. Fue el actor quien utilizó su cuenta de twitter para ofrecer una disculpa por el lamentable suceso. El incidente generó indignación en redes sociales, ya que el público reprobó el comportamiento de Yañez después de […]

Después de que Eduardo Yañez agrediera al reportero Francisco Fuentes en la alfombra roja de un evento en Los Ángeles. Fue el actor quien utilizó su cuenta de twitter para ofrecer una disculpa por el lamentable suceso.

El incidente generó indignación en redes sociales, ya que el público reprobó el comportamiento de Yañez después de que el reportero de Univisión le preguntara por su hijo.

Este video te puede interesar

Sin embargo, actores como Eugenio Derbez y Gaby Platas no pensaron lo mismo. Pues no estaban del todo en contra ante la reacción del actor.

A pesar de esta disculpa, Eduardo no está exento ante la demanda en Estados Unidos que el reportero está analizando en interponer.

Fuentes declaró a “El Gordo y La Flaca” que tras la agresión acudió a un hospital para ser valorado.

Yáñez, vía Twitter:

“Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”.

Es así como algunos usuarios en redes sociales lograron solidarizarse con el actor y argumentar que todos cometemos errores.

No obstante. La  Policía de Los Ángeles ya investiga al actor, quien podría enfrentar cargos por agresión. Recordemos que no es la primera vez que lo relacionan con este tipo de conductas. ¿Tú que opinas?

JORGE MEDINA ROMPE EL SILENCIO ANTE SU SALIDA DE LA ARROLLADORA BANDA LIMÓN

ASESINAN A FRANCISCO RUIZ, VOCALISTA DE LA BANDA CUISILLOS

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!