Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

EDUARDO YAÑEZ PODRÍA PAGAR HASTA 200 MIL DLLs POR AGRESIÓN

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

EDUARDO YAÑEZ PODRÍA PAGAR HASTA 200 MIL DLLs POR AGRESIÓN
EDUARDO YAÑEZ

Después de que Eduardo Yáñez agrediera a un reportero durante la alfombra roja en Los Ángeles, California. El actor mexicano podría enfrentar cargos ante la justicia estadounidense.   Este video te puede interesar Fue en la noche del martes que Paco Fuentes, reportero del programa “El Gordo y la Flaca”, fue agredido por Yañez, después […]

Después de que Eduardo Yáñez agrediera a un reportero durante la alfombra roja en Los Ángeles, California. El actor mexicano podría enfrentar cargos ante la justicia estadounidense.

 

Este video te puede interesar

Fue en la noche del martes que Paco Fuentes, reportero del programa “El Gordo y la Flaca”, fue agredido por Yañez, después de preguntarle acerca de la relación con su hijo Eduardo Yáñez García, quien reside vive en Estados Unidos.

PACO FUENTES

PACO FUENTES

El video de semejante golpe se hizo viral en poco tiempo, a lo que el público catalogó como un acto reprobable. Es por ello que las autoridades de Los Ángeles ya se encuentran investigando el caso. Y el actor mexicano podría enfrentar cargos de una multa por hasta 200 mil dólares o incluso algunos meses de cárcel.

INTEGRANTE DE CUISILLOS ACABABA DE SER PAPÁ

EDUARDO YAÑEZ YA CONTABA CON ANTECEDENTES DE AGRESIÓN

Recordemos que en el 2009, Yañez fue acusado por su ex esposa Francesca Cruz. En Santa Mónica, California, quien lo acusó de violencia doméstica.

 

El actor trató de redimirse por medio de sus redes sociales. En donde argumentó que no había sido una reacción adecuada, aunque su vida personal “no estaba a la venta”.

El desafortunado incidente además de haberse vuelto viral, ha convertido a Eduardo en uno de los personajes más conocidos por los memes que se dieron a conocer en redes sociales.

 

¿Y tú que opinas de esto?

ASÍ SE VIVIÓ EL GRAN ESTRENO DE CORAZÓN GRUPERO POR AZTECA 13

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!