Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

EDWIN LUNA CONFIESA SUS 30 MÁS GRANDES SECRETOS (VIDEO)

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

EDWIN LUNA CONFIESA SUS 30 MÁS GRANDES SECRETOS (VIDEO)

Si a alguien le encanta estar cerca de sus fans, definitivamente es a los gruperos, y para mejor ejemplo nuestro queridísimo Edwin Luna. Quien apenas en junio de este año decidió atreverse y lanzar su canal oficial titulado “Mi otro yo” con motivo de su nuevo tour. Lo que definitivamente no es una sorpresa fue […]

Si a alguien le encanta estar cerca de sus fans, definitivamente es a los gruperos, y para mejor ejemplo nuestro queridísimo Edwin Luna. Quien apenas en junio de este año decidió atreverse y lanzar su canal oficial titulado “Mi otro yo” con motivo de su nuevo tour.

Lo que definitivamente no es una sorpresa fue la respuesta que sus videos han recibido del público. Pues a menos de seis meses de su debut en YouTube, el canal ya cuenta con más de 40 mis suscripciones y sobrepasa las 8 millones de vizualizaciones.

Si algo le encanta al cantante es consentir a sus seguidores con contenido exclusivo. Es por eso que hace un par de días decidió confesar sus más profundos secretos a todos aquellos que gustan por conocerlo un poco más. Aquí te adelantamos 10 de sus curiosidades más grandes:

 

  1. Reveló que su nombre completo es EDWIN ARTURO LUNA LÓPEZ, el cual no utiliza habitualmente porque no está acostumbrado. Sin embargo confiesa entre risas que su mamá utiliza su segundo nombre “Arturo” cuando el intérprete de “Experto Mentiroso” se porta mal.

 

  1. El talentoso cantante se ha posicionado en los primeros lugares del regional mexicano con apenas 30 años. ¿A poco se lo imaginaban? Nacido el 6 de septiembre, muy patriota él. Y el cumpleaños que considera más memorable debido al accidente que sufrió junto a sus amigos al resbalar con una botella en la mano.
EDWIN LUNA NO DEJÓ NINGÚN DETALLE A LA IMAGINACIÓN
  1. A pesar de que no cuenta con un deporte favorito, confiesa que en su adolescencia jugó fútbol americano en su ciudad natal Monterrey. Continuando este deporte en Estados Unidos después de haber vivido un tiempo con su mamá en el país vecino.

 

  1. Y si ustedes consideran que Edwin Luna es un buen bailarín tienen que leer esto, pues de sus apenas 9 años hasta los 17 de edad. El cantante se dedicó a bailar ballet folklórico. Abandonando esta carrera debido a una fuerte lesión en el americano.

 

  1. Uno de sus grandes defectos es que el cantante se considera una persona muy explosiva. Lo cual lo llevó a tomar decisiones atrabancadas de las que no se ha sentido muy orgulloso.

 

  1. Edwin Luna considera que su mayor miedo es el fracaso. Es por eso que el cantante pone de su parte para apostarlo todo por sus sueños.

 

  1. Uy esta si les interesa y mucho chicas ¿Saben quién fue la primer fan de Edwin Luna? . No se me espanten, su primer fan fue su mamá. Quién desde el principio confió en los sueños y el talento de su hijo. Apoyándolo en todas sus decisiones.
EDWIN LUNA SIEMPRE CERCANO A SUS FANS
  1. Su ídolo más grande ha sido su padre, quién siempre representó el mayor ejemplo para el cantante.

 

  1. En el video, el cantante también sacó su lado infantil, confesando que es el género cinematográfico que más le llama la atención.
  2. Y para sorpresa de muchos, Edwin también confesó que ha tenido problemas con la justicia. No, no teman. Afortunadamente no han sido tan graves sin embargo su primera detención fue por una pelea en la secundaria.

 

Y como ya lo vieron, no se pueden perder el video porque aún faltan 20 cosas que tienen que saber de su cantante favorito. Quién no dejó nada a la imaginación. Desde su comida favorita que son los chiles en Nogada hasta datos muy personales como su talla, peso y hasta estatura para los que aseguran que es muy alto. Pero apoco a sus fans les importa eso ¿Verdad que no?

 

Aquí les dejamos el video completo:

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!