Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

EL KOMANDER APARECE EN SERIE DE NETFLIX

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

EL KOMANDER APARECE EN SERIE DE NETFLIX

Una vez más Alfredo Ríos, El Komander, demostró lo talentoso que es. Y es que no solo es un gran cantante y compositor, sino también le sabe a la actuada. El cantante originario de Culiacán, Sinaloa, hizo una aparición estelar en la serie Ozark de Netflix. Que se estrenó el pasado 21 de julio. Este video […]

Una vez más Alfredo Ríos, El Komander, demostró lo talentoso que es. Y es que no solo es un gran cantante y compositor, sino también le sabe a la actuada.

El cantante originario de Culiacán, Sinaloa, hizo una aparición estelar en la serie Ozark de Netflix. Que se estrenó el pasado 21 de julio.

Este video te puede interesar

En esta serie se aborda la temática del crimen organizado y el lavado de dinero en Estados Unidos.

EL KOMANDER HACE DEBUT COMO ACTOR

Fue su talento y su fama en el gremio lo que le permitió traspasar fronteras, sorprendiendo a más de uno con su participación en Ozark, donde además interpreta el tema principal.

El capítulo ya está disponible en Netflix, para que todos sus fans comprueben el talento del Komander. En donde se le puede ver con su atuendo característico y cadenas de oro.

“ME LO VAS A AGRADECER “ EL KOMANDER ESTRENA NUEVO SENCILLO

Si aún no han podido verlo aquí les dejamos una probadita:

Mientras tanto el cantante continúa promocionando su más reciente sencillo titulado “Cuando dejo de pistear ” . Tema que ha causado mucho revuelo con sus Fans debido a la temática. Ya que más de uno es el que se identifica con esta canción .¿Ya lo escucharon gruperos?

 

LAS 10 COSAS QUE NO SABÍAS  DEL BEBETO

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!