Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

COMPAÑEROS DE ERNESTO RUIZ DE BANDA CUISILLOS PUBLICAN HOMENAJE TRAS UN MES DE SU ASESINATO

Por: Soy Grupero 26 Dic 2023

COMPAÑEROS DE ERNESTO RUIZ DE BANDA CUISILLOS PUBLICAN HOMENAJE TRAS UN MES DE SU ASESINATO
ERNESTO RUíZ, VOCALISTA DE CUISILLOS

La Banda Cuisillos realizó un video con imágenes inéditas de su amigo Ernesto Ruiz, quien hace poco más de un mes fue asesinado en su casa. Es así como sus amigos y compañeros le rindieron un pequeño homenaje al que los acompañaría a lo largo de su carrera como músicos, tras esta terrible pesadilla. Este […]

La Banda Cuisillos realizó un video con imágenes inéditas de su amigo Ernesto Ruiz, quien hace poco más de un mes fue asesinado en su casa.

Es así como sus amigos y compañeros le rindieron un pequeño homenaje al que los acompañaría a lo largo de su carrera como músicos, tras esta terrible pesadilla.

Este video te puede interesar

INTEGRANTE DE CUISILLOS ACABABA DE SER PAPÁ 

Hugo León, representante de la banda, comentó a los medios que aún no logran reponerse de esta pérdida. Y aprovechando que el pasado 21 de noviembre fue el cumpleaños de Ernesto, optaron por mostrar su solidaridad y cariño al ex vocalista de Cuisillos.

Ernesto Ruiz vocalista de tus Cuisillos

A post shared by Banda Cuisillos (@cuisillosoficial) on

Este video ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube. En el cual aparece el “Guerrero Salvaje” como también se le conocía a Ernesto . Conviviendo con sus compañeros en las múltiples presentaciones de la agrupación.

ASESINAN A FRANCISCO RUIZ VOCALISTA DE LA BANDA CUISILLOS 

Además de contar también con escenas emotivas en donde se le ve conviviendo con sus pequeños hijos mientras canta. Y hasta momentos chuscos, pues al cantante le encantaba hacer reír a sus compañeros con las imitaciones que hacía de sus colegas.

LAS INVESTIGACIONES POR EL ASESINATO DEL INTEGRANTE DE BANDA CUISILLOS CONTINÚAN

Mientras tanto las investigaciones del caso continúan. Aunque las autoridades aún no han dado ninguna noticia nueva ante la situación.

La familia del cantante sigue luchando contra esta difícil pérdida. Mientras la agrupación confirma que no se encuentra buscando a un nuevo vocalista que ocupe el puesto de Ernesto.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!