Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

JULIÓN ÁLVAREZ HACE DUETO CON DON CHAYO

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

JULIÓN ÁLVAREZ HACE DUETO CON DON CHAYO
JULIÓN ÁLVAREZ HACE DUETO CON DON CHAYO

Julión Álvarez se presentó este fin de semana en la Arena Monterrey y al estar en tierra norteña, no podía dejar pasar la oportunidad de cantar con uno de los máximos exponentes del estado, Los Cardenales de Nuevo León. En el video publicado en las redes sociales se puede apreciar a Don Chayo mientras canta […]

Julión Álvarez se presentó este fin de semana en la Arena Monterrey y al estar en tierra norteña, no podía dejar pasar la oportunidad de cantar con uno de los máximos exponentes del estado, Los Cardenales de Nuevo León.

En el video publicado en las redes sociales se puede apreciar a Don Chayo mientras canta “Belleza de cantina”. Acto seguida el chiapaneco se acerca a él y a dueto interpretan “Quiero que sepas”.

Este video te puede interesar

 

 

Cabe destacar que fue la primera vez que “El Rey de la taquilla” se presentó en dicho recinto, donde además estrenó su gira “Aquí andamos de regreso”. Uno de los temas que más le aplaudieron fue “El corrido de Monterrey”, el cual siempre está incluido en el repertorio de quienes se presentan en esta arena.

 

¡JULIÓN ÁLVAREZ PRESENTÓ PRUEBAS PARA SU CASO EN ESTADOS UNIDOS!

 

Durante el concierto también subieron al escenario Los Invasores de Nuevo León y Hansel Flores, quien cantó con Julión “Fino, pero sordo”.

QUIERE CON JULIÓN

Hace unos días Lucero sorprendió al decir que quiere trabajar con Julión Álvarez, ya que le fue bien con el disco que lanzó acompañada de banda. Lo que es seguro es que está grabando otro material discográfico en este género. Ya nos dirá Julión si es que trabajarán juntos.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!