Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE BANDA MS EN CORAZÓN GRUPERO!

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

¡REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE BANDA MS EN CORAZÓN GRUPERO!
BANDA MS EN CORAZÓN GRUPERO

La semana pasada en Corazón Grupero nos vestimos de manteles largos. Comprometidos en traer a sus hogares, siempre lo mejor del Regional Mexicano, estuvimos presentes en el Carnaval de Mazatlán. Y desde esa misma sede contamos con la increíble presencia de la banda número uno del gremio, Banda MS.  CHIQUIS RIVERA SUFRE TERRIBLE ACCIDENTE DURANTE […]

La semana pasada en Corazón Grupero nos vestimos de manteles largos. Comprometidos en traer a sus hogares, siempre lo mejor del Regional Mexicano, estuvimos presentes en el Carnaval de Mazatlán. Y desde esa misma sede contamos con la increíble presencia de la banda número uno del gremio, Banda MS. 

CHIQUIS RIVERA SUFRE TERRIBLE ACCIDENTE DURANTE SU PRESENTACIÓN

Este video te puede interesar

Es por ello que la agrupación aprovechó a contarnos sus más grandes secretos durante una interesante entrevista junto a Rafa Mercadante, Rafa Balderrama y la Chicuela.

BANDA MS EN UN PROGRAMA INOLVIDABLE DESDE MAZATLÁN

Divirtiéndose a lo grande en el Rafita Challenge y compitiendo contra nuestros conductores. En donde desafortunadamente fue Gigio de la Calle a quién no se la perdonaron, pues perdió la batalla. Mientras que Alan y Wallo demostraron que no sólo hacen un gran equipo dentro de la agrupación, sino también son buenos para los “Cahuates Pistaches”.

Por supuesto no dejaron las bromas de lado junto a nuestra guapa conductora Alex Garza. A quién le demostraron que no eran nada malos para la cocina, al preparar un delicioso Aguachile con “Los Famosos”. Marisquería de Carlos Sarabia en Mazatlán.

LUIS CORONEL PRESENTE EN PREMIOS LO NUESTRO

¡Pero para qué les contamos más gruperos! Mejor revivan por medio de esta galería los mejores momentos de este inolvidable programa. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!