Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿CUÁL ES LA MEJOR SONRISA DEL REGIONAL MEXICANO?

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

¿CUÁL ES LA MEJOR SONRISA DEL REGIONAL MEXICANO?

Si les encanta Regional Mexicano, pónganse atentas porque pueden hacer ganar a su favorito. Esta vez en Soy Grupero queremos saber cuál es la mejor sonrisa de todas. Y es que además de tener un gran talento vocal, estos gruperos son galanes por naturaleza y logran derretir a más de una con tan sólo mover […]

Si les encanta Regional Mexicano, pónganse atentas porque pueden hacer ganar a su favorito. Esta vez en Soy Grupero queremos saber cuál es la mejor sonrisa de todas. Y es que además de tener un gran talento vocal, estos gruperos son galanes por naturaleza y logran derretir a más de una con tan sólo mover esa boquita.

¿Quién ganará?

LUIS CORONEL
Este video te puede interesar

Luis Coronel es uno de los favoritos. Pues además de ser todo un rompe corazones, es de los personajes que más están al pendiente de sus fans. ¿Qué opinan de esta fotografía?

Antes / Después. ¿Con cuál se quedan?

A post shared by Luis Coronel (@luiscoronelmusic) on

EDWIN LUNA

¡Calmadas gruperas! Porque el corazón del intérprete de “Experto Mentiroso” ya tiene dueña y una pequeñita en camino. Eso no significa que no puedan votar por él. ¿Les gusta?

#SoyTrakaloso

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

 

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Dificil elegir ¿no?. No se confundan con la fotografía chicas. Estamos hablando del mismísimo Alejandro Fernández, alias “El Potrillo” ¿Se quedan con él?

GEOVANNI MONDRAGÓN

¡Iuuuu! Sin duda el vocalista de la Madre de todas las Bandas, La Banda El Recodo es uno de los responsables de todas los corazones rotos con su sonrisa. ¿A ti que te parece grupera?

EL BEBETO

Bebetitas, no negarán estar enamoradas de esta sonrisa que tantas canciones las ha hecho corear. ¡Por supuesto hablamos del mismísmo Bebeto.

 

JULIÓN ÁLVAREZ

Julión Álvarez conocido como El rey de la taquilla tiene muchas fans y no precisamente por su inigualable voz. ¿Será que te conquistó?

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!