Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

LAS RAPIDITAS DE SOY GRUPERO: ¿QUÉ PASÓ EL FIN DE SEMANA?

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

LAS RAPIDITAS DE SOY GRUPERO: ¿QUÉ PASÓ EL FIN DE SEMANA?
RAPIDITAS DE SOY GRUPERO

Y como en Soy Grupero no nos gusta que te pierdas ningún detalle de tus artistas favoritos, en #Las Rapiditas te traemos lo más relevante del fin de semana con #LoMejordelRegionalMexicano. ¡ASÍ CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS! Acompañado de sus seres queridos y agradeciendo todo el apoyo de sus fans después del terrible accidente en bicicleta por […]

Y como en Soy Grupero no nos gusta que te pierdas ningún detalle de tus artistas favoritos, en #Las Rapiditas te traemos lo más relevante del fin de semana con #LoMejordelRegionalMexicano.

¡ASÍ CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS!

Acompañado de sus seres queridos y agradeciendo todo el apoyo de sus fans después del terrible accidente en bicicleta por el que pasó Larry Hernández. Compartió su celebración por cumplir 41 años mediante sus redes sociales. Por supuesto acompañado de un emotivo mensaje. 

Este video te puede interesar

 

Poco a poco Dios está sanando mis heridas y en mi cumpleaños Dios me regaló esta cena y fue una cena con las personas que últimamente más influyen en mi vida de grandes cambios,tanto de aprendizaje de ser humano y también físicamente,estoy mejor que el año pasado y estaré mejor a conforme pasen los días,minutos y horas para por fin por recuperar mi salud 100% espero pronto platicarles todo lo que e pasado pero créanme que a sido ( DURO ) pero también para encontrarme Yo mismo y encontrar buenas personas que Dios a puesto en mi camino y solo Dios sabe el propósito de las cosas que nos suceden y sin duda agarraré todo lo bueno de este descanso y pauta obligatoria en mi Trabajo y espero pronto regresar a los escenarios y GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS por todos sus buenos deseos y Dios los Bendiga y tengan en abundancia SALUD Y PAZ????????

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

¡ROMPIENDO RÉCORD! 

Durante su presentación en el Rodeo de Houston, fue Calibre 50 quién rompió récord después de la asistencia de más de 70 mil espectadores a su increíble presentación.

HIJA DE JOAN SEBASTIAN FESTEJÓ SUS 15 AÑOS

 

¡YA NO AGUANTA LA ESPERA!

Quién ya no aguanta la espera por la llegada de la nueva integrante de la familia es Edwin Luna. Pues al haber recibido la visita de Rafita Balderrama demostró estar listo para cambiar pañales. ¡Esperen próximamente el Rafita Challenge en Corazón Grupero!

PEPE AGUILAR TRAE SU JARIPEO AL PALACIO DE LOS DEPORTES

 

¡NUEVAS HISTORIAS!

Fue la Chiquis Rivera, quién a través de su cuenta oficial de instagram anunció el inicio de la tercera temporada de “The Riveras”. Serie que narra el día a día de su familia. ¿Será que ahí revele los motivos de su reciente ruptura con Lorenzo Méndez?

 

https://www.instagram.com/p/BgNIHrHg7CP/?hl=es-la&taken-by=chiquisoficial

 

¡HIJO DE TIGRE…! 

Beto Sierra demostró en su cuenta oficial de instagram que tiene una familia muy feroz. Y es que en la foto aparece acompañado de tres pequeños felinos con los que se ve, se lleva muy bien.

Domingo familiar ????????????????????‍♂️

A post shared by Beto Sierra (@betosierraoficial) on

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!