Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Marco Antonio Solís por Sudamérica

Por: Gustavo Herrera 11 Ene 2024

Marco Antonio Solís por Sudamérica

  Marco Antonio Solís “El Buki” se ha consolidado como un ícono de la música romántica a nivel mundial y sumando un logro más a su carrera ahora su gira por Sudamérica fue todo un éxito, pues público de todas las edades ha disfrutado de sus shows. Su viaje por Sudamérica Este video te puede […]

 

Marco Antonio Solís “El Buki” se ha consolidado como un ícono de la música romántica a nivel mundial y sumando un logro más a su carrera ahora su gira por Sudamérica fue todo un éxito, pues público de todas las edades ha disfrutado de sus shows.

Su viaje por Sudamérica

Este video te puede interesar

Si tu eres fanático del reconocido cantautor ahora puedes seguir de cerca cada uno de sus pasos, pues con el afán de que su gente lo sienta más cercano ha habilitado  su canal de Youtube con videos de todo lo que acontece en su día a día y como ha sido su experiencia en Buenos Aires, entre las calles de La Boca, en donde asegura hubo una explosión de colores, ritmo y mucha pasión. 

El interprete de “A donde vamos a parar” también se encuentra apoyando a su hija Beatriz en el desarrollo de su carrera musical, prueba de ello esta en que en sus redes sociales comparte su contenido, por su parte ella ha declarado que no puede tener mejor maestro que su padre que cuenta con una trayectoria de años. 

También te puede interesar—http://www.soygrupero.com.mx/grupenotas/marco-antonio-solis-cosecha-multiples-exitos-despues-de-la-pelicula-coco/

Marco Antonio Solís por Sudamérica 0

Orgulloso de haber participado

Cabe mencionar que en la edición 90 de los Oscares que se celebro hace una semana, la canción “Recuérdame” ganó en la categoría “mejor canción”. Hecho por el que el cantautor declaró: “Para mi es un orgullo y una emoción que me llena de mucho amor el haber podido participar en #Coco junto a tanta gente bonita que mostró una de las mil facetas de nuestro #MéxicoMágico.”

En tu playlist no puede faltar esta canción que sin duda, en cuanto la escuchamos, pensamos no solo en el amor, si no esta importante figura representativa de la música mexicana que es Marco Antonio Solís. Ponle play y disfruta tu noche! 

Te recomendamos
Foto perfil de Gustavo Herrera
Gustavo Herrera gustavo.herrera
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!