Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

HURACANES DEL NORTE AL ESTILO CHILANGO

Por: Soy Grupero 03 Ene 2024

HURACANES DEL NORTE AL ESTILO CHILANGO
HURACANES

Los Huracanes del Norte estrenaron hace unas horas su nuevo videoclip “Diez minutos más”. Se trata de un tema de corte romántico y llegador ideal para dedicarle a la persona que deseas conquistar. El filme se realizó en algunos de los sitios más emblemáticos de la Ciudad de México, tal es el caso del Palacio […]

Los Huracanes del Norte estrenaron hace unas horas su nuevo videoclip “Diez minutos más”. Se trata de un tema de corte romántico y llegador ideal para dedicarle a la persona que deseas conquistar.

El filme se realizó en algunos de los sitios más emblemáticos de la Ciudad de México, tal es el caso del Palacio de Bellas Artes, El Monumento a la Revolución, El Hemiciclo a Juárez y los canales de Xochimilco.

Este video te puede interesar

 

LA ADICTIVA HABLA DE LA SALIDA DE CARLOS SARABIA

 

Además de la historia de amor y desamor protagonizada por Rocky García, el video cuenta con musicales. Estos se grabaron en las alturas, ya que la locación fue el piso 52 de la Torre Mayor en Paseo de la Reforma.

Durante 16 horas los músicos dieron todo de si con el fin de entregar un producto de calidad a su público. Resultado que consiguieron y hoy podemos apreciar a través de su canal oficial de YouTube.

Global Media fue la empresa que se encargó de la realización, misma que estuvo bajo la producción de Guadalupe García y la dirección de Gerardo Mantecón.

HURACANES TAMBIÉN EN LA COCINA

Pero el éxito en las presentaciones y el estreno de su nuevo video, no es lo único que nos comparte esta agrupación. Ya que en sus redes sociales nos dejaron ver que son de muy buen diente.

 

¡VOCALISTA DEL RECODO SE CONVIRTIÓ EN PAPÁ!

 

Quedó muy claro que uno de los platillos favoritos del conjunto norteño es el pescado empapelado. Y ¿cómo no? Si desde la preparación se les hacía agua la boca.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!