Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

ESPINOZA PAZ SUFRE TERRIBLE ACCIDENTE ¡ENTÉRATE QUÉ PASÓ!

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

ESPINOZA PAZ SUFRE TERRIBLE ACCIDENTE ¡ENTÉRATE QUÉ PASÓ!
ESPINOZA PAZ

Fue a través de sus redes sociales que Isidro Chávez Espinoza, también conocido como Espinoza Paz fue víctima de un terrible accidente. Mismo que compartió a través de sus redes sociales en su cuenta de Instagram.     Por medio de sus historias en esta plataforma social, Espinoza dio a conocer a sus fans el […]

Fue a través de sus redes sociales que Isidro Chávez Espinoza, también conocido como Espinoza Paz fue víctima de un terrible accidente. Mismo que compartió a través de sus redes sociales en su cuenta de Instagram.
 
ESPINOZA PAZ

ESPINOZA PAZ

 
Por medio de sus historias en esta plataforma social, Espinoza dio a conocer a sus fans el accidente que sufrió mientras paseaba con su bicicleta. Y a pesar de que no pasó a mayores, como fue en el caso de Larry Hernández. El compositor trae un fuerte golpe en la rodilla. 

El cantautor mexicano compartió los resacas de su paseito con esta leyenda: “Esta caída de bicicleta se las presento. Saludos”. Esperemos que se encuentre mejor. 

 
 
ESPINOZA PAZ  Y SU DUETO INESPERADO
 
Y no es lo único que ha compartido el cantante en sus redes sociales. Pues esta misma semana sorprendió a todos sus seguidores con un dueto inesperado.
 
Fue mientras que las guapa actrices Michelle Renaud y Mariluz Bermudez interpretaban el tema “Llévame” autoría de Espinoza Paz para un video de instagram. Que el cantante apareció de manera repentina para cantarlo junto a ellas. Los me gusta ante esta publicación no se hicieron esperar. 
 
 
Y es que ya les habíamos contado que Espinoza tiene una participación especial en una novela. Además de prestar el tema principal para la misma. ¡Que tal eh!
 
 
 
Este video te puede interesar

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!