Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

CHRISTIAN NODAL LO HIZO OTRA VEZ ¡ENTÉRATE DE QUÉ HABLAMOS!

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

CHRISTIAN NODAL LO HIZO OTRA VEZ ¡ENTÉRATE DE QUÉ HABLAMOS!
CHRISTIAN NODAL MÁS ENAMORADO QUE NUNCA

Sin duda una de las promesas más jóvenes y que ha logrado sorprender al Regional Mexicano, es indiscutiblemente Christian Nodal. Quién gracias a su inigualable calidad vocal, carisma y talento se ha convertido en uno de los favoritos de los que gustan de este género. LA ESPERA TERMINÓ, EDWIN LUNA NOS PRESENTA A SU BEBÉ […]

Sin duda una de las promesas más jóvenes y que ha logrado sorprender al Regional Mexicano, es indiscutiblemente Christian Nodal. Quién gracias a su inigualable calidad vocal, carisma y talento se ha convertido en uno de los favoritos de los que gustan de este género.

LA ESPERA TERMINÓ, EDWIN LUNA NOS PRESENTA A SU BEBÉ

Este video te puede interesar

Y es que el cantante mexicano ha logrado tres de tres. ¿No sabes a qué nos referimos? Pues Christian Nodal ha logrado alcanzar el primer lugar en la lista de Regional Mexicano de Billboard con sus tres sencillos. Adiós amor, el tema que lo dio a conocer al público y que actualmente cuenta con más de 516 millones de visitas en YouTube y más de 117 millones de reproducciones en Spotify.

 

CHRISTIAN NODAL CON UNA CARRERA PROMETEDORA

El segundo sencillo que alcanzó el lugar más codiciado fue “Probablemente”. El cuál interpreta junto a David Bisbal. Y actualmente tiene más de 126 millones de visualizaciones en YouTube y más de 56 millones de reproducciones en Spotify. Siendo su tema más escuchado.

 

Y más recientemente fue con su último sencillo “Me dejé llevar” que disfruta de las mieles del éxito. Pues vuelve a ocupar el primer y más codiciado lugar en este chart. Contando desde su lanzamiento con más de 27 millones de visualizaciones y ocupando el tercer lugar entre sus sencillos con más reproducciones. Con la módica cantidad de más de 12 millones de reproducciones. 

 

Nos queda claro que Christian Nodal tiene muy claro lo que quiere. Y nos seguirá sorprendiendo con grandes temas y una carrera muy prometedora. 

JULIÓN ÁLVAREZ SE DEFIENDE DE LAS ACUSACIONES EN SU CONTRA POR ROBO

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!