Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

DESPIERTEN GRUPEROS, PORQUE EN DOMINGO TAMBIÉN TENEMOS RAPIDITAS SG

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

DESPIERTEN GRUPEROS, PORQUE EN DOMINGO TAMBIÉN TENEMOS RAPIDITAS SG
RAPIDITAS DE SOY GRUPERO

Probablemente estén abriendo el ojo después del fiestón al que fueron anoche. Por eso desde la comodidad de su hogar les traemos Las Rapiditas SG con las noticias más recientes de sus artistas favoritos.   FIDEL RUEDA CON SOLD OUT Este video te puede interesar Fue el mismísimo Fidel Rueda quién a través de sus […]

Probablemente estén abriendo el ojo después del fiestón al que fueron anoche. Por eso desde la comodidad de su hogar les traemos Las Rapiditas SG con las noticias más recientes de sus artistas favoritos.

 

FIDEL RUEDA CON SOLD OUT
Este video te puede interesar

Fue el mismísimo Fidel Rueda quién a través de sus redes sociales agradeció a sus seguidores por el exitoso concierto que ofreció a noche. Este show se llevó acabo en Houston TX. En donde el cantante pudo interpretar sus mejores éxitos. ¡Que tal eh!

 

Muchas gracias #HoustonTx

A post shared by Fidel Rueda Oficial (@fidelruedaoficial) on

 

 

DIVERSIÓN EN GRANDE

El que se divirtió como niño ayer por la noche fue Claudio Alcaraz. Pues engalanó el escenario de Corazón Grupero. Con nuevo sencillo, formando parte del homenaje a Rocío Durcal e incluso en las divertidas dinámicas de Futbolito Grupero, Corre y cántala y No Lo Creo. ¿Lo vieron?

 

 

ASÍ APROVECHAN EL TIEMPO

Después de un fin de locura con diferentes presentaciones. La Madre de Todas las Bandas, Banda El Recodo regresa a Mazatlán, Sinaloa. Su ciudad de origen para recargar pilas. Sin embargo, ellos aprovechan el tiempo de convivencia con un partido de cartas antes de descansar. ¿A quién le van?

LOS ENANITOS VERDES ESTRENAN TEMA TRIBUTO A MARCO ANTONIO SOLIS

 

 

UN DUETO ENTRE LOS GRANDES

Quiénes continúan promocionando su nuevo sencillo son Los Tigres del Norte. El tema se titula “Para sacarte de mi vida” y cuenta con la colaboración del mismísimo Potrillo. Esta canción se ha colocado entre los favoritos del público al corto tiempo de su lanzamiento. ¿Y como no? Si se trata de un dueto histórico. 

 

¡ESTO ES LO QUE NO SABÍAS DE CLAUDIO ALCARÁZ!

Recuerden que no hay pretexto para no estar bien informados acerca de lo que pasa en el Regional Mexicano. No olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerlos al tanto de sus artistas favoritos. Nos vemos mañana con Las Rapiditas SG.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!