Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡ELLOS SON LOS RESPONSABLES DE SUBIR LA TEMPERATURA EN INSTAGRAM!

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

¡ELLOS SON LOS RESPONSABLES DE SUBIR LA TEMPERATURA EN INSTAGRAM!
GRUPEROS SUBEN LA TEMPERATURA

Todos hemos notado los fuertes cambios climáticos, haciendo el calor casi insoportable. Sin embargo, hay algunos gruperos a los que no les costó nadita de trabajo acabar con este problema de manera muy eficaz. ¿Saben a qué nos referimos? Si, a deshacerse de su ropa. Por eso en esta ocasión en Soy Grupero te presentamos […]

Todos hemos notado los fuertes cambios climáticos, haciendo el calor casi insoportable. Sin embargo, hay algunos gruperos a los que no les costó nadita de trabajo acabar con este problema de manera muy eficaz. ¿Saben a qué nos referimos? Si, a deshacerse de su ropa.

Por eso en esta ocasión en Soy Grupero te presentamos a los responsables de incendiar instagram con sus cuerpos desnudos. ¡Checa esta lista!

EDWIN LUNA
Este video te puede interesar

Como parte de una sesión fotográfica, el cantante de La Trakalosa de Monterrey posó en traje de baño en Guatemala. Mostrando sus musculosos y tatuados brazos. Dicha publicación en seguida comenzó a recibir comentarios con halagos e incluso algunos un poquito lanzados. ¿Qué les parece?

 

Quien quiere un chapuzón ?

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

 

LUIS CORONEL

Cualquier pretexto es bueno para despojarse de lo que no nos funciona. Tal como lo hizo el joven cantante Luis Coronel. Quién antes de ir al gimnasio decidió darle una probadita a sus fans de lo bien trabajado que está. ¿Ustedes qué opinan?

 

Gym time ….

A post shared by Luis Coronel (@luiscoronelmusic) on

 

LOS WAPAYASOS

Ya sea para cantar y bailar “El Mango Relajado” , porque tienen calor, o por el simple hecho de que les dieron ganas. Los Wapayasos se la pasan presumiendo sus cuerpos torneados en redes sociales. Pues han descubierto que a sus fans, esta situación no les molesta para nada.

ESTAS SON LAS CANCIONES PARA COMENZAR TU SEMANA DE BUENAS

 

https://www.instagram.com/p/BgvB6CgAtlq/?taken-by=wapayasosyhorripicosos

 

BETO SIERRA

Este cantante definitivamente quería mostrar que la dieta y el ejercicio si funcionaron. Sino pregúntenle a todas las fans que se lo acabaron entre comentarios y elogios después de esta publicación.

 

 

FERNANDO CORONA

Este joven cantante aprovecha muy bien las vacaciones. Pues además de descansar a lado de sus seres queridos se encarga de consentir a sus fans. Con publicaciones donde enseña poco más que la sonrisa.

BANDA MS ESTRENA SHOW EN CHICAGO ILLINOIS CON SOLD OUT

 

Ya lo comprobaron gruperas. Ellos son los responsables de que sientan el calor de la primavera un poco más fuerte de lo normal. ¿Ya eligieron a su favorito?

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!