Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

PUES QUE SIEMPRE NO, ¡CHIQUIS RIVERA Y LORENZO MENDEZ DE NUEVO JUNTOS!

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

PUES QUE SIEMPRE NO, ¡CHIQUIS RIVERA Y LORENZO MENDEZ DE NUEVO JUNTOS!
CHIQUIS RIVERA Y LORENZO MENDEZ

Como dice el dicho, más rápido cae un hablador que un cojo. Y es que el día de ayer se dieron a conocer las imágenes en donde la hija de la fallecida Jenni Rivera y el vocalista de la Original Banda el Limón interpretaron un dueto durante su presentación  en Los Ángeles. El mismo que […]

Como dice el dicho, más rápido cae un hablador que un cojo. Y es que el día de ayer se dieron a conocer las imágenes en donde la hija de la fallecida Jenni Rivera y el vocalista de la Original Banda el Limón interpretaron un dueto durante su presentación  en Los Ángeles. El mismo que sellaron al final con un beso en la boca.

Lo que en seguida aseguraría que su ruptura habría durado menos que un catarro. Lo que algunos medios aseguraron, Lorenzo y Chiquis utilizaban este tema como publicidad.

Este video te puede interesar

Sin embargo fueron ambos cantantes los que confirmaron que se encuentran dándose una nueva oportunidad en los terrenos del amor. Así lo aseguró Chiquis Rivera con las siguientes declaraciones:

WILL SMITH APRENDIÓ A BAILAR SALSA CON MARC ANTHONY

“Por mucho tiempo no habíamos hablado, estaba medio rara la cosa. Pero ahorita estamos viendo día tras día, poco a poco, a ver qué pasa”, aseguró optimista ante este nuevo regreso. Pues también comentó que en algunas decisiones se habían apresurado, además de la dificultad de permanecer en una relación estable dentro de este medio.

CHIQUIS RIVERA Y LORENZO MÉNDEZ LO INTENTAN DE NUEVO DESPUÉS DE SUS “PROBLEMITAS”

Por su parte fue Lorenzo Méndez quién argumentó un poco irónico que se encontraban de nuevo juntos después de arreglar sus “problemitas”:

Beautiful people, unforgettable memories ???? #NewYearsCancun2017

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

“Obviamente no hemos llevado una relación perfecta, como cualquier otra relación, pero tratamos de mantenerlo lo más privado que se pueda aunque se escuche irónico”.

¡ELLOS SON LOS RESPONSABLES DE SUBIR LA TEMPERATURA EN REDES SOCIALES! 

La realidad es que los altibajos en la relación entre Lorenzo Mendez y Chiquis Rivera han sido muy criticados y tomados como un truco publicitario para impulsar ambas carreras. Pues seguramente, la próxima vez que suceda esto, habrá pocos los que crean esta situación. ¿Ustedes qué opinan gruperos?

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!