Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

REMMY VALENZUELA ESTÁ DE ESTRENO ¡AQUÍ TE CONTAMOS DE QUÉ!

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

REMMY VALENZUELA ESTÁ DE ESTRENO ¡AQUÍ TE CONTAMOS DE QUÉ!
REMMY VALENZUELA

No podemos negar que una de las jóvenes promesas del Regional Mexicano es sin duda Remmy Valenzuela. Pues el también conocido como “El Príncipe del acordeón” domina a la perfección este instrumento y la guitarra. Atributos que se suman a su talento y peculiar voz. CONOCE LA LISTA DE LOS ARTISTAS DE REGIONAL MEXICANO NOMINADOS […]

No podemos negar que una de las jóvenes promesas del Regional Mexicano es sin duda Remmy Valenzuela. Pues el también conocido como “El Príncipe del acordeón” domina a la perfección este instrumento y la guitarra. Atributos que se suman a su talento y peculiar voz.

CONOCE LA LISTA DE LOS ARTISTAS DE REGIONAL MEXICANO NOMINADOS A LOS PREMIOS BILLBOARD

Este video te puede interesar

Es por eso que el cantante se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera. Pues se ha logrado colocar entre los favoritos el público. Prueba de ello es su reciente tema, el cual compuso “Loco Enamorado”. Video que se ha convertido en uno de los más visitados de su canal oficial de VEVO.

REMMY VALENZUELA SE PRESENTARÁ EN GUADALAJARA
Es así como Remmy Valenzuela lanzó su más reciente sencillo acompañado del video oficia. El tema se titula “Mentí”. El cuál con apenas cuatro días desde su lanzamiento ya supera el millón doscientos de visitas en YouTube.
Y esta no es la única sorpresa que el intérprete de “Mi Princesa” nos tenía preparadas. Porque una de las noticias que más ha logrado entusiasmar a sus seguidores es el anuncio de su próxima presentación en el Auditorio Telmex. En Guadalajara, Jalisco.
El cual se llevará acabo el próximo 13 de abril. ¿Quién se apunta gruperos?

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!