Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡MARIBEL GUARDIA SORPRENDE CON SEXY BAILE!

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

¡MARIBEL GUARDIA SORPRENDE CON SEXY BAILE!
MARIBEL GUARDIA SORPRENDE CON SEXY BAILE

Maribel Guardia sorprendió en las redes sociales con un sexy bailecito. Y es que aprovechó que la nombraron “Reina del tradicional Carnaval de Veracruz” para deleitar a los asistentes al desfile. La actriz subió el video a la web, donde presumió sus curvas y el carisma que la caracteriza. Mismo por el que la han […]

Maribel Guardia sorprendió en las redes sociales con un sexy bailecito. Y es que aprovechó que la nombraron “Reina del tradicional Carnaval de Veracruz” para deleitar a los asistentes al desfile.

La actriz subió el video a la web, donde presumió sus curvas y el carisma que la caracteriza. Mismo por el que la han hecho acreedora de títulos como “Reina de los periodistas” y “Reina del Espectáculo”.

Este video te puede interesar

 

ANITTA SE PUSO “INDECENTE” Y CALENTÓ LAS REDES

 

Acompañó el clip con la frase: “Que el mundo se va a acabar. Jijiji Besos”.

 

 

QUE SIEMPRE NO, ¡CHIQUIS RIVERA Y LORENZO MENDEZ DE NUEVO JUNTOS!

 

La costarricense portó un traje del diseñador Gustavo Mata, en tono dorado y con plumas. Las transparencias y la cola ancha fueron semejantes a las que utilizan las brasileñas en su carnaval o bien las verdetes en la época del mambo.

MARIBEL, UNA ABUELITA MUY BUENA… ONDA

A pesar de sus múltiples ocupaciones, Maribel Guardia disfruta de cada momento.  Principalmente los que  pasa junto a su nieto, lo cual comparte en las redes sociales.

 

Este muñequito nos tiene enamorados!!! ????@julian_f.f @marco_chaconf @imetunon

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!