Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

MIÉRCOLES DE RAPIDITAS SG ¡ENTÉRATE DE LO MEJOR DEL REGIONAL MEXICANO!

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

MIÉRCOLES DE RAPIDITAS SG ¡ENTÉRATE DE LO MEJOR DEL REGIONAL MEXICANO!
RAPIDITAS DE SOY GRUPERO

Comencemos el día juntos grupero. Porque en nuestra redacción nos dimos a la tarea de traerles lo más relevante del Regional Mexicano con las breves notas de las Rapiditas SG. ¡No se queden con la duda!   EL MÁS CONSENTIDOR Este video te puede interesar El que se portó de lo más consentidor con sus […]

Comencemos el día juntos grupero. Porque en nuestra redacción nos dimos a la tarea de traerles lo más relevante del Regional Mexicano con las breves notas de las Rapiditas SG. ¡No se queden con la duda!

 

EL MÁS CONSENTIDOR
Este video te puede interesar

El que se portó de lo más consentidor con sus seguidoras fue Jorge Medina, ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho. Pues después de su exitosa presentación en Coatzacoalcos, bajó del escenario para convivir con sus fans. ¡Qué bonito!

PUES QUE SIEMPRE NO ¡CHIQUIS RIVERA Y LORENZO MÉNDEZ DE NUEVO JUNTOS! 

Gracias Coatza!!!jaroooocho!!!chulada de noche…

A post shared by jorge Luis Medina Ramos (@j_medina37) on

 

NOCHE DE BOHEMIA Y MUY ENAMORADO

A los que vimos en pleno pachangón fue a dos grandes del Regional Mexicano. Pues en un video compartido por sus fans, cachamos a Luis Ángel Franco el flaco de Recoditos, junto a Pancho Barraza en una noche de bohemia. En esta misma publicación, el intérprete de “Mi último deseo” también se encuentra acompañado por su novia, bailando muy pegaditos.

 

Luis Angel El Flaco Cantando???? Y Después Bailando Con Su Novia????????????.

A post shared by Luis Fer Muñoz �BandaRecoditos (@fernandorecoditos_fans) on

 

 

UN CHISTE PARA AMENIZAR LA SEMANA

Quién demostró que tiene un gran sentido del humor es Don Chuy, integrante de la banda Los Huracanes del Norte. Pues además de mostrar sus dotes en la cocina mediante un video compartido en sus redes sociales, el cantante se aventó uno de sus mejores chistes. ¡Chéquenlo!

REMMY VALENZUELA ESTÁ DE ESTRENO ¡AQUÍ TE CONTAMOS DE QUÉ! 

 

ANUNCIA ESTRENO

Muy entusiasmado, Alfredo Ríos El Komander, compartió un adelanto de lo que será su nuevo sencillo titulado “El muchacho de Empalme”. Sencillo que desde el principio llamó la atención de todos sus seguidores, pues además de tener un ritmazo, cuenta con un video impresionante.

 

No dejen de seguir nuestras redes sociales gruperos porque los mantendremos informados hasta el último detalle del Regional Mexicano.

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!